La tercera del nacional de Cross Country, este domingo en Traiguera

16 abril 2018 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Iván Cervantes, líder general Sénior CX 2018

Iván Cervantes, líder general Sénior CX 2018

En un principio la carrera se iba a celebrar en Vinaròs pero se traslada a 18km.
Este fin de semana se disputará la tercera prueba del RFME Campeonato de España de Cross Country. Como comentamos, en el calendario inicial esta carrera se iba a hacer en Vinaròs pero por diferentes problemas con Medio Ambiente, el Moto Club organizador ha podido desplazarla a Traiguera, a solo 18 kilómetros de la ubicación inicial.
El Circuito Cap de la Vila será el centro neurálgico de la prueba, donde se ubicará el paddock y donde se dará la salida. Las categorías convocadas son las de siempre: Sénior, Junior, Sénior B 2T, Sénior B 4T, Máster, Veterano y Femenino.
El jueves 19 se cerrarán las inscripciones así que todo aquel que todavía no esté en la lista de participantes tiene tiempo para hacerlo. El plazo terminará a las 23’59h.
De nuevo la prueba contará con pilotos de un altísimo nivel y que en las dos carreras ya disputadas han dado un gran espectáculo. La cita también será puntuable para el autonómico de la Comunidad Valenciana por lo que ésta conseguirá reunir a un buen grupo de deportivas.
Con los resultados de Jerez y Malpartida de Cáceres, Iván Cervantes tendrá toda la presión por seguir manteniendo el liderado en la clasificación general provisional de Sénior, Alejandro Navarro de Junior, Juan Carlos de la Rosa de Sénior B 2T, José Manuel Partida de Sénior B 4T y Javier Castejón de Máster.
Los horarios de la carrera se publicarán en las próximas horas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com