DHM- EL SANTJOSEP.NET A POR EL ULTIMO PARTIDO CON EL DESCENSO ASEGURADO

19 abril 2018 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
.

.

Este sábado el Santjosep.net disputará la ultima jornada de liga enfrentándose al poderoso AdTM Leganés, que se encuentra en la segunda posición de la tabla, por lo que los jugadores del Santjosep.net poco podrán hacer ante tal equipo.

Ademas, los ibicencos han descendido matemáticamente, la categoría de División de Honor Masculina , les ha sacado en el año de debut, los traspiés económicos, que no les han permitido reforzarse durante la temporada con jugadores mas experimentados, han echo que caigan a la categoría inferior. Muchos han sido los esfuerzos de su plantilla, que han dado todo hasta el ultimo momento, y este fin de semana, intentaran rascar una victoria aunque la dificultad sea máxima, ellos no tiraran la toalla.
El partido se celebra el sábado a las 19h en la instalaciones del CTT Sant Jordi en el Pabellon de Can Guerxo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com