«Nuestra voluntad es continuar como patrocinador de Voley Palma»

19 abril 2018 | Por Redacción | Categoria: Volley
Voley Palma

Urbia Voley Palma

Toni Roig CEO de la empresa, afirma que «es la mejor inversión de la empresa en mucho tiempo»

Jueves 19 de abril de 2018, Palma.- Desde Urbia Services muestran su propósito de seguir apoyando a Voley Palma.

Durante la rueda de prensa de valoración final de la temporada del equipo, Toni Roig ha señalado que «llevo 27 años trabajando y ésta es la mejor inversión que ha hecho mi empresa en mucho tiempo. Para nosotros como imagen de marca el retorno es incalculable y nuestra voluntad es la de continuar como patrocinador. La idea es poder hacer un proyecto a largo plazo y esa es nuestra intención firme».

La plantilla al completo se ha trasladado hasta el Palau de Congressos de Palma con motivo del Congreso Nacional de Eficiencia Energética y Sostenibilidad en instalaciones deportivas.

Marcos Dreyer ha resumido el concepto de su equipo: «Estamos más preocupados por los valores que por los resultados. Este equipo me ha demostrado que se puede». Roig ha respondido que «con marcos liderando el proyecto el Urbia Voley siempre será ganador».

Voley Palma

La plantilla de Urbia Voley Palma junto a Toni Roig, CEO de la empresa, y Tomeu Colom, director de Urbia Services

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com