Software DELSOL Mengíbar y Tenerife Iberia Toscal abren este viernes la 29ª Jornada de Liga

19 abril 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
PREVIA SEGUNDA-DIVISION

PREVIA SEGUNDA-DIVISION

Un ya salvado Software DELSOL Mengíbar recibe al descendido Tenerife Iberia Toscal

Los tinerfeños ante su última oportunidad de sumar un triunfo a domicilio
 

SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR – TENERIFE IBERIA TOSCAL
Viernes 20/04/2018 – 21:00H. Sebastián Moya Lorca
Árbitros: Miguel Velasco F. y Miguel Velasco R.

 

La Liga regular entra en su recta final en la categoría de plata y Software DELSOL Mengíbar y Tenerife Iberia Toscal disputarán el único encuentro de la 29ª jornada que se disputará este próximo viernes. Los andaluces llegan al choque después de empatar con Pescados Rubén Burela en la última jornada (3-3), y situados en la 11ª posición de la tabla con 37 puntos.

Pese a no contar con opciones de disputar el Play Off de Ascenso, los de Javi Garrido intentarán cerrar con un triunfo la campaña como local, obteniendo la que podría ser su sexta victoria en el pabellón Sebastián Mayo Lorca. Para ello, el conjunto andaluz volverá a confiar en su dupla goleadora conformada por Fran Peña (17 goles) y Ureña (12).

Por su parte, el Tenerife Iberia Toscal desembarca en tierras jienenses con el objetivo de maquillar la clasificación y volver a competir una jornada más. Pese consumar su descenso hace un mes, los de Óscar García Poveda no le han perdido la cara a la competición en ningún momento y buscarán sumar un triunfo a domicilio que se les resiste desde el comienzo de la presente campaña. Cabe destacar que en el choque de ida ambos conjuntos sellaron tablas (4-4).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com