Tres partidos de Primera División darán este viernes continuidad a la 29ª Jornada

19 abril 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
Previa  Partido Atrasado

Previa Partido Atrasado

Un partido televisado y otro en streaming

Las peleas por el Play Off y por la permanencia como principal atractivo

 

LEVANTE UD FS – SANTIAGO FUTSAL
Viernes 20/04/2018 – 20:00H. El Cabanyal
Árbitros: Martínez Flores y Navarro Liza

El conjunto granota recibe al gallego en el encuentro que abre la Jornada 29 de Primera División. Los de David Madrid llegan a este partido sin nada en juego, ya que tienen la permanencia asegurada y el pasado fin de semana vieron como sus opciones de clasificarse para los Play Off se esfumaron tras caer ante el Peñíscola RehabMedic en el derbi regional.

Por el contrario, Santiago Futsal llega a tierras valencianas con el descenso a Segunda División en juego, ya que actualmente ocupa la penúltima plaza de la tabla con 17 puntos, encontrándose a tres de O Parrulo Ferrol, con el que tiene el golaveraje particular ganado. En el partido de la primera vuelta entre ambos equipos el empate a cuatro fue el resultado final.

ELPOZO MURCIA – CATGAS ENERGÍA
Viernes 20/04/2018 – 21:00H. Palacio de los Deportes de Murcia
Árbitros: Bernabéu Haro y González Ruano
TV: lnfsdirecto.com

ElPozo Murcia se enfrenta a los de Santa Coloma con la intención de sumar una victoria que les permita llegar a la última jornada con opciones de conseguir la segunda plaza de la tabla, ya que en la actualidad, el FC Barcelona Lassa le aventaja en cinco puntos, pero con un partido menos y el golaveraje particular a favor de los murcianos.

Catgas Energía llega a Murcia sin nada en juego, ya que tiene la permanencia en asegurada en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional, y no tiene opciones de clasificarse para el Play Off por el título de Primera División. Los catalanes intentarán conseguir tres puntos que les permitan romper la mala dinámica de tres derrotas consecutivas.

 

PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA – ASPIL VIDAL RIBERA NAVARRA
Viernes 20/04/2018 – 21:15H. Wssell de Guimbarda
Árbitros: Moreno Reina y Ramos Marín
TV: 7 Televisión Región de Murcia

Plásticos Romero Cartagena y Aspil-Vidal Ribera Navarra cierran la jornada del viernes con un duelo en el que ambos conjuntos se encuentran jugándose una plaza en el Play Off por el título. Los de Guillamón son actualmente novenos con 38 puntos, y necesitan una victoria para sobrepasar al conjunto navarro.

La escuadra naranja es octava (39 puntos), un solo punto por encima de los cartageneros, por lo que para los de Pato es clave puntuar en el Wsell de Guimbarda, ya que una derrota les haría abandonar la zona de Play Off. En el partido de la primera vuelta entre ambos conjuntos, los navarros consiguieron la victoria por 5-3.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com