CCE Sant Lluis. Triunfo necesario

20 abril 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Menorca, Preferente
Foto-CCE-Sant-Lluis

Foto-CCE-Sant-Lluis

El primer equipo cierra este domingo en Los Pinos ante el CE Alaior, la jornada 15 de la liga regional preferente. Los de Noval parten en el lugar 6º en la clasificación, con 18 puntos (siete más que los de Pedro Palliser) y con la clara intención de sumar su segunda victoria consecutiva que le permitiría asegurarse al menos su actual posición el tabla, a falta de tres jornadas, y con la única posibilidad de mirar al frente al resto de equipos que le superan.

Es la consecuencia del paso lento en la suma de puntos que llevan los de Ses Canaletes, donde no han conseguido sumar seis puntos consecutivos en toda la competición y que les permitiera dar un golpe a la liga para aspirar a cotas mayores. El ansiado triunfo, necesario e imprescindible, permitiría a los lluissers no perder comba con el paso más rápido del amplio grupo de equipos punteros que caminan por delante a estas alturas. La liga de este año no viene rápida, no tiene galgos que se hayan escapado de forma evidente. Al contrario, quien más y quien menos está dejándose puntos tontos en días espesos y en enfrentamientos directos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com