Cuatro duelos cierran este sábado la 29ª Jornada de Liga en Primera División

20 abril 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
Previa Partido Atrasado

Previa Partidos

Los partidos, Ríos Renovables Zaragoza – Palma Futsal (13:00h. Teledeporte), Peñíscola RehabMedic – CA Osasuna Magna (18:00h), Jaén Paraíso Interior – Gran Canaria FS (18:30h) y O Parrulo Ferrol – Naturpellet Segovia (19:30h), darán por concluida una nueva jornada en la Liga Nacional de Fútbol Sala.

RÍOS RENOVABLES ZARAGOZA – PALMA FUTSAL
Sábado 21/04/2018 – 13:00H. Pabellón Siglo XXI
Árbitros: Centeno Bono y Centeno Bono
TV: Teledeporte

Las cámaras de Teledeporte retransmitirán en directo el duelo de la jornada entre Ríos Renovables Zaragoza y Palma Futsal. Los de Santi Herrero, séptimos en la tabla con 37 puntos, continúan inmersos en la lucha por entrar en Play Off. Después de caer por la mínima ante Aspil-Vidal Ribera Navarra la pasada jornada, los aragoneses intentarán reencontrarse con el triunfo ante su afición, y de esta forma, sumar su décima victoria como local en la presente campaña.

Por su parte, Palma Futsal viaja a tierras aragonesas con los deberes hechos. El equipo de Antonio Vadillo, clasificado para el Play Off, intentará certificar la sexta posición con un importantísimo triunfo a domicilio, para además prolongar su buena racha de resultados, después de superar con autoridad a ElPozo Murcia la pasada jornada. En el duelo de ida, ambos conjuntos sellaron tablas (5-5), por lo que la igualdad está asegurada.

PEÑÍSCOLA REHABMEDIC – CA OSASUNA MAGNA
Sábado 21/04/2018 – 18:00H. Municipal de Peñíscola
Árbitros: Cuesta Sánchez y Peña Gómez

Con la salvación matemática en el bolsillo, Peñíscola RehabMedic (13º, 25 ptos) recibe en el Municipal a un CA Osasuna Magna (5º, 58 ptos), que continúa peleando por la cuarta posición. Duelo de vital importancia para el conjunto de Imanol Arregui, que intentará sumar tres nuevos puntos a domicilio en esta penúltima jornada de Liga regular. De obtener el triunfo, ésta supondría la duodécima victoria de los navarros lejos de Anaitasuna, números que avalan al mejor equipo como visitante de la LNFS.

En frente la escuadra de Irurtzun tendrá a un Peñíscola que en este último tramo de temporada intenta maquillar su posición en la tabla. Desde la llegada de Marcos Angulo, la imagen de los castellonenses cambió de forma radical, consiguiendo la permanencia en la máxima categoría. Ante su afición, los locales intentarán sumar su séptima victoria de la presente campaña, y resarcirse de la derrota cosechada en la ida por un ajustado 3-2.

JAÉN PARAÍSO INTERIOR – GRAN CANARIA FS
Sábado 21/04/2018 – 18:30H. Municipal de La Salobreja
Árbitros: Blas Alonso y Redondo Arenales

Con la moral por las nubes después de vencer al líder en Torrejón llega el Jaén Paraíso Interior (4º, 58 ptos) a su último encuentro de Liga regular como local. La Salobreja volverá a teñirse de color para alentar a los suyos, que buscan sumar tres importantes puntos en la lucha por el cuarto puesto. El equipo de Dani Rodríguez está cuajando la mejor campaña de su Historia, y buscará, en su feudo, lograr una nueva victoria como ya consiguiese en la ida (2-6).

Por su parte, el Gran Canaria FS (16º, 10 ptos) desembarca en Jaén con el descenso consumado, y con el objetivo de sumar su segunda victoria a domicilio del presente curso. Los de Suso Méndez consiguieron hace dos jornadas su último triunfo en Liga regular, por lo que, en esta ocasión, intentarán repetir gesta ante uno de los equipos más regulares y punteros de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

O PARRULO FERROL – NATURPELLET SEGOVIA
Sábado 21/04/2018 – 19:30H. Municipal de A Malata
Árbitros: Felipe Madorrán y Urdanoz Apezteguía

Con la necesidad imperiosa de sumar los tres puntos afronta O Parrulo Ferrol el duelo ante Naturpellet Segovia (10º, 31 ptos). El equipo de Diego Ríos, solo tres puntos por encima del descenso, busca en A Malata prolongar su buena racha de resultados. De no ganar Santiago, y empatar o ganar los gallegos a la escuadra segoviana, O Parrulo Ferrol certificaría su presencia, una temporada más, en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional.

Los de Diego Gacimartín llegan a Ferrol con los deberes hechos y la permanencia matemática en el bolsillo desde hace un mes. Los números abalan a los segovianos, que suman seis de los últimos nueve puntos disputados. En su último desplazamiento de la temporada, Naturpellet Segovia intentará cosechar su quinta victoria lejos del Pedro Delgado.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com