Tercera División G.11 Ferriolense – Alcudia

20 abril 2018 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Ferriolense - Alcudia

Ferriolense – Alcudia

El Ferriolense consigue un valioso punto en su feudo ante el Alcudia situado en 5 lugar de la tabla clasificatoria,

Esta tarde pudimos ver a un Ferriolense más fluido y con una nueva visión del juego, tuvo varias ocasiones para poder aumentar el marcador, consiguiendo atar al Alcudia equipo que lucha por estar arriba de la clasificación, la primera parte trascurrió con ocasiones para ambos equipos, consiguiendo adelantarse en el marcador los locales en el minuto 24 por mediación de Bartolomé Bauza, pero el Alcudia apretó sus filas y en el minuto 37 consigue marcar el gol del empate por mediación de Roberto Sierra y con este resultado finalizo la primera parte.

En el segundo tiempo los locales lo intentaron una y otra vez demostrando su buen juego, finalizando el partido con un empate que para el Ferriolense vale su peso en oro.

Ferriolense: Pablo , Fede, Mariano , Llaneras , Grille , Castell , Pons , García , Albert , Bauza  ( Rendón , 77) y Ramos.

Alcudia: Pau , Socias , Rubén  ( Sanz , m 70 ), Mairata ( Pascual, 65), Rosello , Marc , Robert , Cristian , Sergi , César y Romerito.

Arbitro: Valverde Martinez.

Tarjeta:Ramos , Llaneras , Sierra y Castro.

Goles:

0-1 , m 24 Bauza.

1-1, m 37 Robert.

[FAG id=255793]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com