Esporles – Constancia (2-2) PALMA Y RENI fueron los revulsivos en Esporles

21 abril 2018 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Esporlas

Esporlas

Partido en donde en la primera parte los locales no consiguieron desplegar un buen juego dando pie a que la iniciativa fuera para los visitantes que consiguieron llegar al descanso con una ventaja de 0 a 2 en el marcador.

En la segunda parte el míster da entrada en el terreno de juego de Palma y Reni dieron alas y fuerza a los locales que en el minuto 56 el jugador Carriles consigue el 1 a 2 para el Esporles   y continuando con su buen juego, el jugador local Rigo en el 89 consigue el definitivo 2 a 2 definitivo que da un punto más a los locales afianzándolos en la tabla de clasificación para poder mantener la categoría.

Esporles: Steven ,  Frau (Palma,m 46) , Porcel,  Alemany,  Fantelli, Rigo,  Carriles,  Chemana (Cerezo,m 56) ,  Rojas,  Gomez y Pit (Reni,m 46) .

Constancia: Sabater,  Murillo,  Julian,  Mayrata,  Buades,  Gari,  Campoy (Vich ,m 58) , Samu,  Seco,  Coll ( Pons,m 80) y Vinicius ( Olmeda,m 69) .

Árbitro:  Javier Saiz Villares.

Tarjetas:   Rigo , Alemany ,  Palma  ,  Samu, Coll   y  Sabater . Expulso por doble amarilla a Rojas,m 89 ,  Julan m, 83 y Calero,m 89.

Goles:

 0-1,m 22  Frau propia puerta.

0-2,m 38  Seco.

1-2,m 57 Carriles.

2-2 ,m 89 Rigo.

 

Partido en donde en la primera parte los locales no desplegaron un buen juevo dando la iniciativa a los visitantes que se fueron en los primeros cuarenta y cinco primeros minutos con un dos cero en le marcador.

En la segunda parte con la entrada en el terreno de juego de Palma y Reni dieron a las a los locales que remontaron y se vio la  mejor cara de los locales marcando dos goles empatando la contienda pudiendo en los ultimos compases del partido haber dado la vuelta al marcador.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com