TERCERA DIVISION. SERVERENSE 1 . SANTA CATALINA 2. –

22 abril 2018 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Serverense Santa Catalina

Serverense Santa Catalina

El Serverense tenia que ganar, si o si. Para intentar la salvación solo se podia seguir soñando con una victoria pero a los 4 minutos los visitantes se adelantaban en el marcador. Balón pasado desde la posición de extremo derecho, hacia el centro, donde se encontraba completamente solo Rubio que pudo recrearse para chutar con fuerza a las redes locales. 0-1 en el marcador. El Serverense, todo corazón, se lanzó sosbre la puerta «catalinera» y a los doce minutos marcó pero se le anuló por un fuera de juego. A los 31 minutos una buena jugada local terminó con fuerte chut de Xuri que salió rozando el poste y un minuto después el meta local, Riutort sacaba una mano prodigiosa impidiendo que los palmesanos aumentaran la diferencia en el electrónico, acto seguido, llega el empate. Alberto, dentro de la area grande tira i el balón se cuela, a ras de tierra, junto al poste. Con este resultado se llegó al descanso. La segunda parte bajó en intensidad y el juego fue algo insulso, el Serverense queria pero no podia y el Santa Catalina contratacaba con peligro relativo, tampoco lograban precisar pero a medida que avanzaba el tiempo, la forma fisica de los locales iba menguando y todo era corazón. No bastaba y justo a la entrada de los últimos diez minutos, faatidicos en tantos partidos para los locales, vino el segundo gol de los «catalineros», a los 80 minutos. Centro sobre la frontal de la area pequeña y de nuevom Rubio completamente solo, cabecea flojo pero coge a contrapié al portero y el balón, llorando, se aloja en la porteria local. 1 – 2 definitivo. Intentó el Serverense salvar, al menos un punto, pero no pudo. No le quedaban fuerzas.
Con este resultado, la permanencia en la Tercera división si no es imposible, cabe esperar un milagro. Al final, desolación entre los jugadores locales.

Ficha de Partido

 

[FAG id=255861]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com