DHM- EL SANTJOSEP.NET YA PIENSA EN LA PRÓXIMA TEMPORADA

23 abril 2018 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
jose. Sant Josep

Jose. Sant Josep

Ha sido una temporada muy dura para el Santjosep.net, han intentado por todos los medios mantenerse en la categoría, pero tras el último partido de liga celebrado este fin de semana contra el Leganés ya es oficial, el Santjosep.net la próxima temporada jugará en Primera Nacional Masculina.

Para los jugadores no se trata de ninguna derrota, sabían de sobra que la División de Honor Masculina requiere una esfuerzo supremo para clubes modestos como el CTT Sant Jordi, así que, con las pilas cargadas y llenos de ilusión esperan que comience la próxima temporada, en la que lucharán para tener buenos resultados.
En el partido del sábado contra el Leganés, cayeron por 2 a 4. La alineación elegida por los jordier se compuso de Jose Ramirez, Josep Martinez y Elias Mimi, que poco pudieron hacer ante los madrileños, que demostraron la calidad del segundo puesto que ocupan en la clasificación.
Se despide así la temporada 17/18, con ganas de ver como empieza la próxima.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com