Firma de un convenio entre el Consejo y el Club de Tenis

23 abril 2018 | Por Redacción | Categoria: Tenis

 

Jaume Ferrer, Jorge Jiménez

Jaume Ferrer, Jorge Jiménez

El presidente del Consell de Formentera, Jaume Ferrer, y el presidente del Club de Tenis Isla de Formentera, Jorge Jiménez han firmado un convenio de colaboración por el que la institución otorga una subvención de 10.000 euros a este club deportivo para este 2018.

Con la firma de este convenio, el Consejo cede el uso de las instalaciones de las pistas municipales de tenis y pádel en el Club Tenis Isla de Formentera y le aporta la cantidad antes mencionada para que pueda hacer el mantenimiento adecuado.
Jaume Ferrer ha manifestado «que la apuesta de Formentera por el tenis y el pádel es muy clara, y prueba de ello es la renovación de este convenio, que se viene firmando desde 2013».
Jorge Jiménez se ha mostrado «muy satisfecho por el apoyo del Consejo insular al tenis», y ha destacado «la tranquilidad y capacidad de previsión que da contar con este convenio anual». El club de tenis reúne a 50 deportistas entre la formación, los jóvenes y los adultos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com