Infantil Segunda Regional Grupo G U.D. Are nal 3-1 CIDE

23 abril 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Base
U.D. Arenal - CIDE

U.D. Arenal – CIDE

Sextete. 
Partido de trámite para un equipo local que va a por todas.
El CIDE apareció por S’Arenal con un tiempo estival que invitaba más a nadar que a la práctica del fútbol. Mucho calor en el campo y en la grada. Partido de fuerza y empuje donde el equipo visitante no tuvo su tarde. Pocas ocasiones de gol, poco dominio del balón y poca creación ante un equipo intratable. Bien posicionado en el campo y en la ayuda defensiva no pudo con un equipo que le puso má ganas, corazón y juego. Muy buen arbitraje.
El S’Arenal no tiene amigos. Al echar el balón a rodar pone en marcha su mecanismo de creación, despliegan sus efectivos, lanzan sus jugones, meten el cerrojo atrás y terminan por la cuadratura del círculo. Con el equipo al completo son invencibles. Ya lo han demostrado en más de una ocasión y son el equipo al que nadie se quiere enfrentar.
Con esta nueva victoria el S’Arenal se afianza en la sexta posición general a la espera de alcanzar el cuarto puesto a falta de 3 jornadas. No es un sueño, todavía quedan en juego los suficientes puntos como para rozar la gloria. Eso sí, les queda un calendario complicado con las visitas a dos de los tres primeros clasificados. No pisar pódium, no llevarse medalla, pero conseguir un diploma es un gran logro para un equipo de primer año. Nosotros, sus padres, nos sentimos orgullosos del gran trabajo realizado. Sin su esfuerzo esto no es posible. No nos queda más que dar las gracias al cuerpo técnico por haber creído en los chavales y que la constancia y el trabajo darán sus frutos. Los campeones lo dan todo. Gran despedida a Raúl, segundo entrenador del S’Arenal que por motivos laborales ya no podrá estar con el grupo. La victoria es vuestra. Gracias.

 

Ficha de Partido

 

[FAG id=255890]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com