Iván Cervantes, tercer triunfo en el nacional de Cross Country

23 abril 2018 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Podio Junior CX Triaguera 2018

Podio Junior CX Triaguera 2018

Esta vez la carrera ha tenido lugar en Traiguera, Castellón, y ha sido la tercera cita del 2018.
El RFME Campeonato de España de Cross Country ha vuelto a la acción este fin de semana en el municipio de Traiguera. En un principio la carrera se iba a celebrar en Vinaròs pero diferentes problemas hicieron que el Moto Club organizador decidiese cambiar de ubicación.
El MC Vinaròs ha hecho un gran trabajo en tiempo récord para que la prueba transcurriese con total normalidad y para que tanto los pilotos como el público que se acercara hasta el Circuit Cap de la Vila disfrutase.
Iván Cervantes se ha llevado la victoria, una vez más, y ya suma tres consecutivas en este Campeonato de España de Cross Country. Aunque el seleccionador de Enduro de la RFME anunció la semana pasada que se retiraba como piloto profesional, estas carreras le sirven para matar el gusanillo y seguir divirtiéndose encima de la moto. Iván ha ganado teniendo como compañeros de pódium en Sénior a Sergio Navarro y José Manuel Morillo.
En Junior Alejandro Navarro, Mario Ripoll y Antonio García han sido los mejores, en Sénior B 2T Enrique García, José Ramón Lizarte y Pedro Luis Candela, en Sénior B 4T José Manuel Partida, Jordi Casades y Daniel Giménez, en Veterano Ernesto Galán, Antonio Valero y Jorge David Moreno, en Máster Vicente Soldevilla, Francisco Javier Arribas y Modesto Muñoz y en Femenino Humi Palau y Miriam Duro.
En la ceremonia de entrega de trofeos han estado Domenec Fernández, vicepresidente de la RFME, y diversos miembros de la organización.
La próxima prueba del nacional de Cross Country se celebrará el 13 de mayo en Guadalajara. Será la carrera que se aplazó por la lluvia en el mes de marzo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com