Loseba Fernández bate el récord del mundo

23 abril 2018 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Patinaje
Loseba Fernández

Loseba Fernández

El campeón del mundo, Ioseba Fernández, ha batido este fin de semana en el parque Antoniutti de Pamplona el récord del mundo de los 100 metros circuito de patinaje de velocidad. El velocista navarro ha conseguido mejorar su marca anterior, registrada en 9.660 segundos, y esta vez ha parado el cronometro a 9,604 segundos.

Ioseba Fernández confirma su excelente momento de forma después de que en los World Roller Games de China consiguiera una medalla de oro, dos de plata y una de bronce.

El navarro cree que esta nueva marca le da “empujón para los World Roller Games de Barcelona 2019”, campeonato por el qua ya se está preparando. Fernández explica que este año “hemos decidido entrenar un poco menos para la temporada que viene no tener molestia ni venir de lesiones” y centrarse 100% en la gran cita que se celebrará en la ciudad condal.

No obstante, el velocista recuerda que los WRG 2019 “serán mi última competición ya que siempre he dicho que me gustaría retirarme en mi mejor momento”. Si no fuese por los WRG en la ciudad catalana, Ioseba no hubiese competido más.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com