Vicente Moreno: «Estamos más cerca del objetivo»

23 abril 2018 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Vicente Moreno

Vicente Moreno

Vicente Moreno ha comparecido en sala de prensa después de la victoria del RCD Mallorca al Olot (3-1).

Titulares

Una mañana redonda: «Siempre hay punto de mejora pero estamos contentos. Hemos obtenido un buen resultado. Queríamos ganar y lo hemos hecho».

Un buen rival: «Sabíamos que teníamos delante a un buen equipo que en campos importantes había hecho muy buenos partido. No ha sido fácil».

Muy contentos: «Esta victoria de momentos no nos garantiza nada pero si nos acerca al segundo objetivo marcado. Por eso estamos hoy muy contentos».

Orgulloso de los jugadores: «Estoy muy contento con el rendimiento de los equipos. Tanto los habituales a los que damos continuidad como a los que salen. Hoy me alegro mucho del buen partido que ha hecho Salva Ruíz».

Inevitable no estar pendientes del Villarreal B – Badalona: «Hoy estaremos pendientes del resultado que se pueda dar porque sabemos que la derrota del Villarreal nos permite ser campeones esta jornada. Esto se dice pronto pero lleva mucho trabajo detrás. Pero al margen de esta posibilidad, nos centraremos en el próximo partido nuestro».

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com