XIII TROFEO CIUDAD DE ALCUDIA DE FISICOCULTURISMO Y FITNESS FABFF-FNFF-IFBB PRO 2018

23 abril 2018 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Otros Deportes

Poster-Alcudia-2018 a-

 

Este próximo sábado 28 de abril de 2018 a las 17h en el Auditori d’Alcudia se celebra la treceava edición del TROFEO CIUDAD DE ALCUDIA DE FISICOCULTURISMO Y FITNESS.

Entre los invitados de honor contaremos con la presencia de atletas profesionales destacados en nuestro país además de un panel de jueces de nivel internacional.

El broche de oro lo pondrá la exhibición del IFBB Pro Iñigo Ortiz de Mendíbil que con 58 años de puro granito mostrará que la edad, no es más que un número.

El espectáculo está garantizado y además contamos en esta nueva edición con muchísimas sorpresas que harán las delicias del público asistente.

Os esperamos a todos porque no es solo un show para culturistas, sino para todos los públicos y todas las edades.

La organización quiere dar las gracias al Ayuntamiento de Alcudia y Patronato de Deportes así como el apoyo de la Federación Balear y Nacional, contando además con la presencia de nuestro Presidente Nacional D. Emilio Martínez.

Xisco Serra
Promotor

Poster-Alcudia-2018

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com