Cedric, del RCD Mallorca, visita a los jóvenes del programa social «juegue donde juegue ganas»

25 abril 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Presentaciones
IES Francesc de Borja Moll

IES Francesc de Borja Moll

Este programa desarrollado por la Fundación Real Mallorca con colaboración con el área de Bienestar y Derechos Sociales llega a más de 180 jóvenes y consta de once equipos.

Palma, 25 de abril de 2018.- El jugador Cedric del RCD Mallorca visitó ayer tarde en el pabellón del IES Francesc de Borja Moll a los jóvenes que participan en el programa social «juegue donde juegue ganas» que desarrolla la Fundación Real Mallorca junto con el área de Bienestar y Derechos Sociales del Ayuntamiento de Palma desde el año 2011. En la visita de ayer los alumnos pudieran conversar con el jugador y le hicieron preguntas. Se trata de una actividad que permite a los jóvenes conocer de primera mano un referente importante para ellos que les anima a continuar haciendo deporte.
El programa «juegue donde juegue ganas» trabaja valores, habilidades sociales y hábitos saludables a través del fútbol y está dirigido a jóvenes de entre 13 y 21 años en riesgo de Palma. Se trata de todo un referente de trabajo en red y actualmente cuenta con la participación de once equipos de diferentes barrios de Palma, con más de 180 jóvenes, 30 profesionales del ámbito educativo, social y deportivos.
Una actividad complementaria del programa es la visita a cada uno de los equipos de un jugador del 1er equipo del RCD Mallorca, donde se establece un diálogo en el que el jugador cuenta su experiencia en el deporte y los jóvenes le pueden hacer preguntas .

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com