CP Patín Raspeig y HC Liceo B ascienden a Primera División Nacional

29 abril 2018 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes
FOTO Manu Boutureira

FOTO Manu Boutureira

Han sido los campeones de las fases de ascenso en el Sector Norte y Sur

Este fin de semana se han celebrado las fases de ascenso en el Sector Norte y Sur de hockey sobre patines para jugar, la próxima temporada, en la Primera Divisón Nacional.

Tras finalizar las competiciones, el CP Patín Raspeig y el HC Liceo B militarán la próxima temporada en la Primera División Nacional tras imponerse en las liguillas de la Fase de Ascenso del Sector Norte y Sur respectivamente.

La fase norte, además del Liceo, ha estado integrada por CP Areces, Iruña Hockey y CP, mientras que la sur, además del Raspeig, la han completado CP Muro, Burguillos HC y Santa María del Pilar.

El próximo mes de junio se conocerá el tercer equipo que les acompañará, procedente del play-off de la Liga Nacional Catalana.

FOTO RFEP

FOTO RFEP

Para más información:         

– Fase de ascenso Sector Norte  

– Fase de ascenso Sector Sur

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com