El AT.RAFAL PIDE GRADAS CUBIERTAS Y CON VESTUARIOS CAMPO FÚTBOL 11

5 mayo 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Base

Gradas RafalEl C.D. Atlético Rafal os informa que ha presentado un proyecto para mejorar las instalaciones del campo de futbol del Rafal a través del espacio “Tú fas palma” del Ajuntament de Palma.

En el proyecto se solicita la creación de una grada cubierta de obra y la utilización de la parte inferior como zona de vestuarios y que se habiliten 4 vestuarios para jugadores y 2 para los árbitros.

Como sabéis los objetivos de la actual directiva del C.D. Atlético Rafal y de su presidente Domingo García, siempre es la de mejorar las instalaciones donde cada día juegan más de 480 niños y niñas que forman la escuela de futbol y todo el futbol base del club. Y es por este motivo, que hemos presentado este proyecto en este momento al Ajuntament de Palma.

Únicamente se realizarán los proyectos que obtengan mas apoyos y firmas a favor del proyecto. Por lo tanto, os necesitamos a todos para que el Ajuntament de Palma vea la importancia de este proyecto y de luz verde a las mejoras en nuestro campo.

En el siguiente enlace podéis ver la documentación presentada como igualmente en las oficinas del club podeis ver la documentación y si tenéis alguna duda o consulta referente a este proyecto, estaremos encantados de poderos informar. https://tufas.palma.cat/budgets/3/investments/247

Podéis pasaros por las oficinas del club para poder firmar a favor de este proyecto de reformas en las instalaciones del campo del Rafal.

En el Bar Dimonis (Carrer de la Mare de Déu de Montserrat, 63) también están a vuestra disposición hojas para firmar a favor del proyecto de reforma y mejora del campo de fútbol del Rafal.

Muchas gracias por vuestra colaboración y ayuda. Por unas mejores instalaciones para el campo de fútbol os necesitamos a todos vosotros!!

 

 

En 2008 se derribó una grada cubierta que daba al campo de fútbol 11 y hemos sobrevivido con una grada provisional de hierro. Aun así, se añora aquella grada cubierta:la gente se moja, no hay aforo suficiente para según que tipo de partidos y hay incomodidas.En cuanto a los vestuarios,nuestro club ha crecido mediante un gran trabajo social elaborado con asistentes sociales,trabajadores sociales y fundación mallorca, integrando a los más desfavorecidos, a la vez que se han creado 4 equipos más en los últimos dos años y se ha conseguido relanzar una escuela de fútbol de más de 180 niños y niñas del barrio Es Rafal y Son Gotleu.Se ha quedado corto de vestuarios y con motivo de la construcción de la grada nos gustaría que se aprovechara el espacio interior para la realización de más vestuarios

Grada de obra cubierta de la climatología, con vestuarios aprovechando el espacio inferior de ella. La idea sería una grada que empiece a 3 metros de altura para que pueda haber vestuarios debajo, con una escalera doble para el acceso a ella. La idea sería que fuera de uno 20-30 metros para que pudiera haber cuatro vestuarios y dos de árbitros. LA grada podría tener acceso directo desde su interior al campo, para a su vez proteger dar un punto de innovación a unas instalaciones y a un club con 53 años de historia.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com