Partido de regional preferente Cda Llubi-Silvar.

7 mayo 2018 | Por admin | Categoria: Fútbol, Preferente
Cda Llubi-Silvar

Cda Llubi-Xilvar

Gran partido el disputado en Ses Comes de Llubi, los dos equipos encaraban el partido como una autentica final.
El equipo local, mermado por muchísimas bajas , estaba obligado a ganar para no certificar la decimoséptima plaza, que como todos sabéis, este año puede ser posición de descenso. Por lo contrario, los visitantes llegaban con la intención de sumar los 3 puntos y llegar alguna posibilidad de poder alcanzar la zona de play of.

El partido se inicio con alta intensidad por parte de ambos equipos, el conjunto local se hacia amo y señor del balón y llegaba con bastante facilidad a la portería rival, defendida por un gran Gost, el conjunto visitante se defendía bien y solo creaba peligro con su juego directo buscando a vicente reynes o rafael comas, después de varios avisos , biel salva cogía la espalda a la defensa visitante y provocaba un penalti que seria transformado por Alex y que significaría el 1-0 . Después del gol el Xilvar estiro lineas y mediante 3 jugadas a balón parado puso en aprietos al equipo local. Así se llegaría al descanso.

La segunda parte empezaba con cambios por el equipo visitante, pasando a jugar de manera mas ofensiva dejando arriba a su mejor jugador ‘JOTA’, por el contrario , el equipo local salia con la misma idea y mismo dibujo que la primera mitad. La segunda parte transcurrió con un alto ritmo de partido, no había un dueño del balón y los ataques eran provocados por perdidas de pelota, el llubi intento seguir jugando pero no fue fácil, el xilvar con su estrella arriba siguió jugando de manera directa inquietando en un par de ocasiones la portería defendida por Josu. Destacar un disparo lejano de Jota que hizo estirar al portero local y al final del partido otro de Peri que también fue bien defendido por el portero. El equipo local también dispuso de bastantes llegadas siempre defendidas por la buena defensa visitante o el portero. Al final no se movía el resultado y el equipo visitante pierde todas opciones de hacer liguilla, no obstante felicitarlo por la gran campaña realizada compitiendo hasta el final a gran nivel, en cambio, el equipo local coge aire después de 3 derrotas consecutivas y llega con esperanzas al último partido.

Próximos encuentros :

XILVAR – ALARÓ

GENOVA – C.D.A. LLUBI

Ficha de Partido

[FAG id=256546]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com