WORLD SUMMER CUP JUNIOR DE MINITROT EN MALLORCA

8 mayo 2018 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Trote
.

.

EMPIEZA LA WSC JUNIOR DE MINITROT

La World Summer Cup Junior de Minitrot se disputará éste fin de semana en Manacor

Por segundo año consecutivo Mallorca acogerá una de las etapas de la copa veraniega de ponis, un circuito europeo en el que participan España, Francia, Bélgica y Suecia, para niños conductores de ponis con edades comprendidas entre los 12 y 16 años.

A lo largo del Sábado 12 de Mayo, el hipódromo de Manacor albergará las 2 primeras pruebas puntuables del torneo, ambas sobre 1.100 metros, en las que participarán 2 representantes de cada unos de los países organizadores. Las carreras están previstas a las 17:15h y las 18:25h. (más información en http://www.federaciobaleardetrot.com/avance_programa.php hipódromo municipal de Manacor).
Los representantes españoles son: Llorenç Pons, que se desplazará desde Menorca y Julio Marí, residente en Ibiza.

El resto de participantes de la jornada serán: Théo Bizoux y Laurène Motte, de Francia; Alva R. Haraldsson y  Emily Ekeroth, de Suecia y Romy Verboomen y Nathan Rammant, de Bélgica.

Por orden de celebración, las siguientes etapas del tour son: Bélgica (hipódromo de Mons), día 1 de Junio, con la participación de Toni Felip Melis (Mallorca) y Joan Pons (Menorca); Suecia (Hipódromo de Jagersro) dia 31 de Julio, con la participación de Lidia Pastor (Mallorca) y Maria Roser Sureda (Mallorca) y Francia (hipódromo Cagnes Sur Mer) dia 25 de Agosto, con Toni Miquel Carreras (Mallorca) y Joan Marc Gelabert (Mallorca), como representantes.

El país que más puntos haya conseguido sumar después de todas las puntuables se alzará como ganador de la World Summer Cup 2018. Como padrino del evento, éste año se contará con el entrenador mallorquín afincado en París, Toni Ripoll, que hará entrega del trofeo y medallas acreditativas al país ganador.

summer cup 18

 

infotrotbalears.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com