José María Segura Verdaguer termina tercero en el CTO de España

9 mayo 2018 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
.

.

El piloto del Club Fora Vila Muro termina en tercera posición en la tercera carrera del CTO de España de Trial, celebrada este fin de semana en Sarrià de Ter, darles la enhorabuena por la organización y gracias por como nos han cuidado.

.

.

Pep de Muro fue el mochilero de José María Segura Verdaguer que suma puntos y se afianza en tercera posición de la general. La carrera tuvo un gran nivel y fueron tecnicas, en la que teníamos que trabajar mucho, durante toda la noche llovió y durante la primera vuelta también, en la segunda vuelta salió el sol. No llegabamos en la mejor forma debido a un resfriado aunque no es escusa. Sabemos en que fallamos y si mejoramos podremos luchar para conseguir victorias. Agradecer a todos los que nos ayudais.

Fotos señor Joan Valls y la señora Aury.

.

.

.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com