El Infantil Akupalma Ciutat Cide brillante subcampeón del campeonato autonómico.

9 mayo 2018 | Por | Categoria: General, Volley
Foto grupo participantes

Foto grupo participantes

Despues de un fin de semana de competición a muy buen nivel llega el momento de las reflexiones en voz alta. Lo primero toca felicitar a los 4 equipos participantes (Ciutadella, Mayurca, Sóller y Cide ) y especialmente al Sóller que finalmente se adjudicó el título tras ganar al equipo anfitrión por un ajustado 3-2. Sin duda fue el plato fuerte del fin de semana y en ningún momento ambos equipos quisieron renunciar a la lucha por el título, alternándose en el marcador un set para cada uno hasta llegar al quinto y definitivo.
Se sucedieron las rachas de juego para unos y otros hasta el final con una gran actitud, entrega y sacrificio por parte de todas las jugadoras. Enhorabuena a todas y mucha suerte en la semana próxima donde viajaremos al Cto. de España de clubs .
Asistieron a la final el Sr. Carles Gonyalons – Director general de deportes del govern Balear- y la Sra. Dolors Besné -Presidente de la federación Balear de voleibol- y efectuaron la entrega de premios, junto al presidente de la entidad organizadora, el Sr. Toni Figuera.
Agradecer a los asistentes su entrega en todo momento animando sin parar a los equipos. A los sanitarios que velaron en todo momento por las jugadoras. A Andrés Colom y Gaspar Segura por acompañarnos con su música y ayudarnos en el montaje de tan especial evento. Y a los entrenadores porque en estos partidos se ve el trabajo de toda la temporada.
Y por último y a título personal gracias por dejarme participar en esta aventura. Ha sido un placer y un orgullo acompañaros en vuestro camino… Julia de Paula, Laura, Bel,Pilar, Emma, Iria, Alba, Magüi, Julia, Jeria, Aina, Iratxe, Patricia, Marcos.

Campeonato Autonómico Infantil De Vóley Femenino.

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar

Deje su comentario