El Infantil Akupalma Ciutat Cide brillante subcampeón del campeonato autonómico.

9 mayo 2018 | Por Redacción | Categoria: Volley
Foto grupo participantes

Foto grupo participantes

Despues de un fin de semana de competición a muy buen nivel llega el momento de las reflexiones en voz alta. Lo primero toca felicitar a los 4 equipos participantes (Ciutadella, Mayurca, Sóller y Cide ) y especialmente al Sóller que finalmente se adjudicó el título tras ganar al equipo anfitrión por un ajustado 3-2. Sin duda fue el plato fuerte del fin de semana y en ningún momento ambos equipos quisieron renunciar a la lucha por el título, alternándose en el marcador un set para cada uno hasta llegar al quinto y definitivo.
Se sucedieron las rachas de juego para unos y otros hasta el final con una gran actitud, entrega y sacrificio por parte de todas las jugadoras. Enhorabuena a todas y mucha suerte en la semana próxima donde viajaremos al Cto. de España de clubs .
Asistieron a la final el Sr. Carles Gonyalons – Director general de deportes del govern Balear- y la Sra. Dolors Besné -Presidente de la federación Balear de voleibol- y efectuaron la entrega de premios, junto al presidente de la entidad organizadora, el Sr. Toni Figuera.
Agradecer a los asistentes su entrega en todo momento animando sin parar a los equipos. A los sanitarios que velaron en todo momento por las jugadoras. A Andrés Colom y Gaspar Segura por acompañarnos con su música y ayudarnos en el montaje de tan especial evento. Y a los entrenadores porque en estos partidos se ve el trabajo de toda la temporada.
Y por último y a título personal gracias por dejarme participar en esta aventura. Ha sido un placer y un orgullo acompañaros en vuestro camino… Julia de Paula, Laura, Bel,Pilar, Emma, Iria, Alba, Magüi, Julia, Jeria, Aina, Iratxe, Patricia, Marcos.

[FAG id=256616]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com