DURA DERROTA DE VOLTORS FRENTE AL LÍDER IMBATIDO, MURCIA COBRAS.

10 mayo 2018 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Rugby
Voltors Cobras

Voltors Cobras

No pudo ser y Voltors CFA no consiguió plaza para semifinales tras caer ante los murcianos, contundentes de principio a fin. El marcador 35 a 14, clasifica a Cobras para semifinales y le permite seguir luchando por una plaza en la gran final. Su HC Alejandro Sotomayor, posee una plantilla grande, pesada y fuerte, bien preparada física y técnicamente, que demostraron un gran nivel juego, eficaz en ataque y sólido en defensa. Voltors llegaba con la motivación por las nubes tras su racha ganadora, pero conscientes de la dificultad del encuentro. Los jugadores mallorquines lucharon hasta el final, con corazón y coraje, ante un duro rival, logrando algunas jugadas espectaculares que les animaban más aún. Juan Serrano, HC de los baleares, veía como la diferencia física, músculos y kilos en las posiciones de OL (líneas ofensivos) y DL (líneas defensivos) iban mermando el juego mallorquín, que lo intentaba una y otra vez tanto en ataque como en defensa. El amplio resultado no hace justicia a la lucha que se vivió en el municipal José Barnés. Tras el pitido final, el staff técnico insular felicitó al equipo por su entrega y esfuerzo descomunales, orgullosos de como plantaron cara a tan duro rival y por la gran temporada realizada en la nueva LNFA Serie A.

 

Resumen del partido

 

Los murcianos empezaron el choque con paso firme y el primer envío de Perry a Cory Holmes inauguró el marcador (6-0). Seguido de un TD de carrera (13-0), pero Voltors no se arrugó. Barry Craig Coffman conectó con Andrei Lossi para recortar las diferencias y con la conversión de dos, anotada también por Lossi ponían un 13-8 en el marcador. Cobras puso la directa hacia el triunfo, con dos nuevos pases de TD a Alberto del Cerro y Cory Holmes (26-8). Coffman por su parte encontró a Tobias Fuchs para volver a recortar diferencias (28-14), pero ya no pudo acercarse más en el marcador. Lo intentó con ahínco tras el descanso, aunque sin éxito. Cobras, muy sólido, administró su ventaja y sentenció la eliminatoria con el cuarto pase de TD de Perry a Jorge Escudero.

 

 [FAG id=256662]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com