El nacional de Quadcross vuelve este domingo

10 mayo 2018 | Por Redacción | Categoria: Karting, Motor

Cartel RFME

 

La segunda prueba del RFME Campeonato de España de Quadcross se celebrará este fin de semana.
Valladolid acogerá la segunda cita para los pilotos de Quadcross. La gran carrera disputada hace justo un mes no dejó indiferente a nadie y este domingo el espectáculo de esta disciplina volverá por todo lo alto. Como ya sucedió en Valencia de Don Juan, en esta ocasión también habrá un buen número de inscritos que apuestan por esta especialidad y por competir con los quads que tanta emoción dan.
El Moto Club Vallisoletano será el encargado de la organización de la prueba. Todos sus miembros están trabajando para que el trazado esté en perfectas condiciones y la carrera se celebre con total normalidad. El objetivo es que los aficionados disfruten y los pilotos puedan exhibir todo su potencial.
El sábado se pasarán las verificaciones administrativas y técnicas desde las 18’30h hasta las 20’30h y ya será el domingo cuando se disputen los entrenamientos y las mangas.
Aunque desde las 08’00h hasta las 09’00h también habrá tiempo para verificar, los entrenos arrancarán a las 09’30h con el siguiente orden de salida: Quad Fun y Promoción, a continuación Q1 y Q2 y, finalmente, el Motocross autonómico de Castilla y León que compartirá paddock y pista con este nacional.
A las 11’00h empezarán las mangas con el mismo orden. Las de Fun y Promoción serán de 10 minutos más dos vueltas y las de Q1 y Q2 de 20 más dos.
Alrededor de las 14’00h se entregarán los trofeos a los ganadores de todas las categorías.
Con los resultados que se dieron en la primera prueba, en Q1 los hombres a batir serán Joao Vale, Dani Vila y Raúl Vega; en Q2 Gregorio Hernández, Roberto Antón y José Manuel Conde y en Q-Fun Isaac Poyatos, José Eduardo Amado y Pierre Román Aupetit.

Cartel RFME QXValladolid 2018_1

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com