Real Betis Futsal y Pescados Rubén Burela inauguran este viernes el Play Off de ascenso

10 mayo 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
LNFS

LNFS

Verdiblancos y gallegos se verán las caras en el partido inicial de la primera eliminatoria, que podrá ser seguido a través de Betis TV y LNFS directo a partir de las 21:00.

 

REAL BETIS FUTSAL – PESCADOS RUBÉN BURELA
Viernes 11/05/2018 – 21:00H. Amate
Árbitros: Botella López y Castillo López

TV: lnfsdirecto.com y Betis TV

El Real Betis Futsal recibe en Amate a Pescados Rubén Burela en el primer partido del Play Off de ascenso a Primera División. Los de Daniel Ibañes intentarán sumar el primer punto en el único partido de la eliminatoria que disputarán ante su afición, en un pabellón que vestirá sus mejores galas para alentar a los suyos.

 

El Real Betis Futsal solo tiene un objetivo entre ceja y cejae: lograr el ascenso a Primera División. Pese a cuajar una irregular campaña, la última parte de la temporada ha sido buena para los verdiblancos. El espectacular estado de forma de Chano, junto al potencial ofensivo de Raúl Gómez (24 goles), han permitido a los de Daniel Ibañes ser el último equipo que sellase su billete para esta competición.

 

El conjunto entrenador Juanma Marrube, por su parte, encara la fase de ascenso con el objetivo de retornar a la categoría de orodel Fútbol Sala nacional un año después. Una de las claves para el éxito gallego puede estar en una defensa férrea y sin fisuras. Y es que el Pescados Rubén Burela es el equipo de toda la categoría de plata que menos goles ha recibido, habiendo encajado únicamente 63 a lo largo del presente curso.

 

Los encuentros en los que ambos equipos se han enfrentado en Liga regular se han saldado con un triunfo verdiblanco y un empate. En la Jornada 14, disputada en Amate, ambas escuadras sellaron tablas (3-3), mientras que en el duelo de la segunda vuelta los pupilos de Daniel Ibañes se hicieron con el triunfo por la mínima (1-2), gracias a los goles de Chano y Raúl Gómez.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com