Miguel Angel Fidalgo y Judit Pujol ganadores de la 1/2 Marató Popular de Formentera

12 mayo 2018 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
Ganadora mitja

Ganadora mitja

Miguel Ángel Fidalgo se ha impuesto esta tarde en la decima edición de la Mitja Marató Popular de Formentera. El corredor de CMG Ferrer Hotels Club Deportivo ha ganado la 1/2 Maratón Popular Illa de Formentera, con un tiempo de 1 hora, 11 minutos y 46 segundos, Raúl Fernández (1:12:16) y Guillem Simonet (1h:15:29) han completado el podio.

 

Por lo que respecta a la categoría femenina, la más rápida ha sido Judit Pujol con un tiempo de 1:24:27 seguida de Ana Casares Polo, atleta y triatleta profesional con un tiempo de 1hora, 25 minutos y 19 segundos. En tercer lugar ha sido para Cristina Silva Feliu (1h:27:03).

 

En la distancia de 8 KM los ganadores han sido Matheus Moura (0:28:17) y Beatriz Antolín Pérez (0:30:28), también ganadora de las dos pasadas ediciones y que mejorado su marca respecto al año pasado. En categoría masculina, segundo y tercero para  José Sánchez (0:28:58) y Joan Marín de Mallorca (0:29:06) y en la femenina Laura Libros Nieto (0:33:36), que ha repetido puesto respecto la pasada edición y Gemma Clar (0:34:35) han sido segunda y tercera clasificada respectivamente, en la Absoluta de la 8 KM.

 

El mejor atleta local ha sido, Martí Juan Mayas, por segunda vez  y en categoría femenina el honor ha sido para Daysee Aguilera en la Media Maratón. En la distancia de 8 KM, los atletas locales mejor clasificados han sido Javi Verdera y Alba Fumiet.

 

Esta edición, marcada por el fuerte viento, ha sido la más multitudinaria con un total de casi 3.000 atletas que la convierten en la competición más numerosa de la isla.  La entrega de trofeos ha contado con la presencia del presidente del Consell Insular de Formentera, Sr. Jaume Ferrer; del conseller del área de deportes, Sr. Jordi Vidal y de patrocinadores del evento Sr. Marcos Marí, de Trasmapi, Consejero Delegado de Trasmapi y la Sra. Belen Villalonga, directora de Área de Ibiza y Formentera de Caixabank.

Como en las últimas ediciones el Consell Insular de Formentera ha hecho entrega de un cheque de 1.500 € a AMIGOS SOLIDARIOS como colaboración en los proyectos que la ONG desarrolla en Africa

Enlace carrera 21 KM

https://www.elitechip.net/index.php?zwshow=compdet&idcomp=6127116&compsec=clas

 Enlace carrera 8KM

https://www.elitechip.net/index.php?zwshow=compdet&idcomp=6127116&compsec=clas&ecidrec=6128222

[FAG id=256784]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com