3ª REGIONAL GRUPO-A FINAL DE PARTIDO ( DEPORTIVO MARRATXI 3 — 0 S.E. CAS CONCOS ) SUSPENDIDO MINUTO 75

13 mayo 2018 | Por Redacción | Categoria: 3ª Regional, Fútbol
Deportivo Marratxi - S.E. Cas Cooncos

Deportivo Marratxi – S.E. Cas Cooncos

Partido dominado por los locales donde resolvieron el encuentro en su primera mitad con dos goles y en la reanudación consiguen el tercero y ya sería definitivo, buen partido de los locales. Por su parte los visitantes estuvieron impotentes en su juego y sin peligro de cara a gol.  (En el minuto 75 de la segunda mitad con el partido cómodo y resulto en el marcador) el jugador n’10 del S.E. CAS CONCOS amenaza gravemente  arbitro diciéndole te espero fuera. Por lo cual el colegiado suspende el encuentro y pide al delegado local la fuerza pública, por lo cual hizo acto de presencia una  dotación de la POLICÍA LOCAL y una PATRULLA  GUARDIA CIVIL los cuales piden la presencia del jugador pero ya no se encontraba en las instalaciones. PD : OTRA VEZ LAMENTAMOS INCIDENTES GRAVES EN UN TERRENO DE JUEGO ESPERAMOS EL COMITÉ SANCIONE EJEMPLARMENTE ESTE CASO DE HOY..

Nos llega copia del acta del partido y el arbitro escribe en dicho documento.

 

APARTADO. 6.- PARTIDO SUSPENDIDO

En el minuto 75 y con el resultado de 3-0 decido suspender el partido ya que el dorsal número 10 D. Sergio López Garrido (………….) me amenaza varias veces de muerte, por este motivo y temiendo por mi integridad física decido suspender el partido, además yendo en mi busca y siendo retenido por compañeros y jugadores del equipo local se dirige a mí en los siguientes términos: «Si eres un cagado no vuelvas a pitar, gilipollas» una vez abandonaba el terreno de juego. Debido a los altercados se pide presencia policial, llegando al campo una dotación de policía local y guardia civil

[FAG id=256842]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com