Infantil Segunda Regional Grupo G Poblense 1 – U.D. Arenal 2

14 mayo 2018 | Por | Categoria: Futbol Base, General
Poblense – U.D. Arenal

Poblense – U.D. Arenal

David derrotó a Goliath.
Grandiosa despedida de liga hemos podido ver este fin de semana en Sa Pobla.
Siendo líderes del grupo con una abrumadora ventaja sobre el resto de competidores, recibían al mataleones S’Arenaler. No defraudaron.
El S’Arenal es un club con los valores que todo buen aficionado desea que se inculquen en el fútbol base. Demostraron ese espíritu de nobleza y fairplay haciendo el pasillo al líder, como debe ser, mostrando respeto y admiración por el mejor equipo del grupo que gracias a su constancia y regularidad ha conseguido ser el campeón de liga.
El Poblense sabiéndose ya campeón no puso toda la carne en el asador y jugó lo que para ellos era un partido intrascendente ya que sólo debían defender su honor y esperar batir todos los récords. El S’Arenal les plantó cara y se vivió una gran batalla en el terreno de juego.
El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. El Poblense se topó con el S’Arenal esas dos veces y las dos veces sucumbió al espectáculo futbolístico de estos leones. Con razón recibimos la visita de ojeadores de todo el mundo, pero este grupo ni se vence ni se vende.
El S’Arenal se lleva la satisfacción de haber ganado al líder en las dos confrontaciones directas.
No queda más que dar la enhorabuena al Poblense por ser el campeón de liga y dar las gracias al equipazo y técnicos azulones por la gran temporada que han brindado a su afición. Gracias también a todos los padres y grandes madres que con su esfuerzo y dedicación han puesto su corazón para que todo esto sea posible.
Fernando, Joan, Javi, Marcos, Martí, Camacho, Papito, Víctor, Pollo, Roberto, Dani, Pedro, Sergio, Xavi, Pipo, Jose Miguel, Toni… Bernardo, Raúl y Manoli. Gracias, hasta siempre.

 

Poblense – U.D. Arenal

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar

Deje su comentario