PRIMERA REGIONAL PREFERENTE MALLORCA (LIGA) Jornada 38 Molinar 2 – 3 Lloseta

14 mayo 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Molinar - Lloseta

Molinar – Lloseta

EL MOLINAR PIERDE EL PARTIDO DE TRAMITE ANTE EL ULTIMO CLASIFICADO ANTES DE JUGARSE LA LIGUILLA DE ASCENSO A TERCERA.

Partido en donde los locales se adelataron en los primeros compases del partido pero rapidamente los visitantes mararon el gol del empate y donde un doblete de Lo dio la vuelta al marcador lo que los locales solo les dio tiempo ha reaccionar marcando el 2-3 y perdiendo el ultimo partido de liga, lo que supuso que los visitantes consiguieran los tres puntos y quedaran en penultima posicion de la liga.

 

Rotlet-Molinar: Ivan ,  Marquez,  Moran ( Adri) , Juanito ( Jordi Sanhez) , Jose Manuel, Cristian ,  Silvano,  Gori,  Capella,  Mesa ( Miguel Ruiz) y Ivan Gomez ( Coll) .

Llosetense “B”:  Moya,  Cuenca Martinez) ,  Fahri ( Arrom) , Tiago ,  Segui, Fernandez,  Capo,  Maese, Lo,  Rullan ( Sanchez) y  Pancho.

Árbitro: lberto Martinez Fernandez.

Goles:

 1-0 ,m 13 Jose Manuel .

1-1,m 25  Pancho .

1-2 ,m 30  Lo .

1-3,m 47 Lo.

2-3,m 62  Jose Manuel.

 

Ficha de Partido

[FAG id=256853]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com