Primeras renovaciones del proyecto 2018/2019

14 mayo 2018 | Por | Categoria: Futbol, General
Renovaciones

Renovaciones

Se empieza a perfilar la plantilla del primer equipo para la temporada próxima. Oscar Moreno, David Morente, Oscar Pons y Javier Zurbano ya han dicho sí a continuar una temporada más en el equipo. Estas primeras renovaciones son la de cuatro jugadores importantes para el nuevo equipo de Pere Vadell.

Para el joven Oscar Moreno (1998) será la segunda temporada en el primer equipo del jugador formado en las categorías inferiores y con experiencia en liga nacional juvenil con el Atlético Villacarlos. El jugador lucieran ha realiza una gran temporada a pesar de causar baja durante varios partidos debido a una lesión que le apartó del equipo durante tres meses. Oscar Moreno de tan solo 20 años cuenta con un gran disparo, además de destacar por su potencia, capacidad de trabajo y un gran margen de mejora, así como con una gran polivalencia para poder jugar en varias posiciones. Con 1.091 minutos disputados en los 14 partidos en los que ha actuado, Moreno a conseguido anotar 4 goles en su primera temporada en el primer equipo.

Un caso similar es del de David Morente (1998), el joven zurdo, con el mismo curriculum que su compañero Oscar Moreno, a dado un paso importante esta temporada con el salto al primer equipo y su aportación al grupo. Zurdo cerrado, puede ocupar cualquiera de las dos posiciones en el lado izquierdo. Jugador con profundidad, gran capacidad de trabajo y ambición, a disputado durante el curso un total de 1.053 minutos en los 21 partidos que ha participado.

Javier Zurbano (1980), es el tercero de los jugadores que ha dado el sí a su continuidad para el curso próximo. El veterano delantero navarro, es el gol del equipo, siendo por segundo año consecutivo el máximo goleador del grupo con 14 tantos en los 2.053 minutos que ha disputado. Delantero de gran envergadura y experiencia, su personalidad y carácter serán de nuevo un condicionante a favor del equipo para el nuevo proyecto.

Si de goles no sólo vive el equipo, la portería es un lugar que estará bien cubierto del año próximo. Oscar Pons (1991) se incorporó al equipo con la temporada ya comenzada pero con su trabajo y determinación se acabó haciendo con el puesto de portero titular en gran parte de la competición de liga. Sobriedad, personalidad e intervenciones que han dado puntos en momentos determinantes, Oscar volverá a ser uno de los porteros que defienda la camiseta “blue” en el curso 2018/2019. Sin entrar en el equipo a partir de la competición de liga, ha sido 1.151 minutos el guardameta que más tiempo en estado bajo palos.

Estas renovaciones son las primeras que la dirección deportiva en cerrado aunque sigue trabajando para ir perfilando el grueso del equipo.

 

Primeras Renovaciones Del Proyecto 2018/2019

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar

Deje su comentario