Copa de España de Bajas TT, objetivo: Merzouga Rally

15 mayo 2018 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
.

.

La nueva RFME Copa de España de Rally TT se inició el fin de semana del 21 y 22 de abril con la Baja Almanzora.
Hace menos de un mes que dio comienzo el nacional de Bajas TT en Almería que tuvo como ganador absoluto a Alejandro Andreu. Los pilotos tenían muchas ganas de que arrancara la Copa que, esta temporada contará con cinco pruebas, la que ya se disputó en Andalucía además de: Badajoz (Dehesa Extremadura), Baja Aragón (Teruel), Guadalajara (V Rally TT Guadalajara) y Baja Andalucía a determinar la ubicación exacta.
Dada la magnífica relación y colaboración entre la Real Federación Motociclista Española, Octagon y el C.D Andinas Racing, se va a llevar a cabo esta Copa para los pilotos que la llevan reclamando desde hace varios años.
Por el interés generado de los deportistas y la gran predisposición de las entidades implicadas por conseguir organizar un buen campeonato, los pilotos que hayan participado en las pruebas anteriores de la Copa, tendrán un 20% de descuento en el precio de inscripción de la Baja Aragón que se celebrará el 21 y 22 de julio. Además y siendo Mundial, la puntuación del nacional será doble (coeficiente 2) aumentando las posibilidades y dándole una gran importancia a la Copa de España.
Gracias a la buena sintonía entre la RFME, Andinas y Octagon, el premio que dará mucho que hablar es que el primer clasificado de la Copa 2018, en la categoría Enduro, tendrá la inscripción gratuita al Rally Merzouga 2019 (sufragada por las tres entidades) para que éste pueda ganarse su participación en el Dakar.
Todo esto no hace más que demostrar que esta temporada 2018 el nacional de Bajas va a estar en boca de todos. Andinas Racing organizará las carreras y tendrá la colaboración de los oficiales de la RFME que cuentan con una sobrada experiencia en la realización de este tipo de eventos.
La segunda prueba se celebrará en Badajoz, denominada Dehesa Extremadura, el 9 y 10 de junio. Las inscripciones ya están abiertas y se cerrarán el 4 de junio a las 23’59h. Para más información podéis pinchar en este enlace http://www.rfme.com/web/prueba/30249.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com