CCE Santlluis. Cuatro nuevas renovaciones

16 mayo 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Presentaciones
.

.

Se sigue diseñando el equipo que competirá la próxima temporada a las órdenes de Pedro Vadell. Ya se han confirmado otros cuatro nuevas renovaciones para el próximo curso, jugadores que vestirán de nuevo la «zamarra blue». Toni Vinent, Ángel Meléndez, Carlos Stainer y el jugador procedente del equipo juvenil, Ivan Pons, pisarán un año más Ses Canaletes.

Toni Vinent (1997) es uno de los jóvenes exponentes de la generación del 97 y que tanto futuro tiene por delante. Futbolista elegante, con mucha calidad técnica y gran golpetj, tiene ante sí el reto de crecer un año más con la camiseta del CCE. En una temporada en la que en muchos momento ha sido importante para el grupo, el incremento en minutos con respecto a la temporada anterior es una muestra más de su rol en el equipo. Con 1.492 minutos en sus piernas, 23 partidos disputados y 3 goles en su cuenta particular, la importancia de su figura para el futuro es ya un hecho.

Otra de las caras que repetirá será la de Angel Melendez (1988). Integrante de la selección balear en su etapa juvenil, su incorporación en el mes de diciembre fue un plus más para el equipo. Año de adaptación tras su inactividad por estudios, la velocidad de Angel por banda derecha a sido uno de los puntos fuertes del equipo regional. A pesar de ir entrando poco a poco en el equipo con el paso de los partidos, Meléndez a acumulado un total de 349 minutos y 2 goles en los 12 partidos que ha disputado.

Experiencia, calidad y recursos es la carta de presentación de Carlos Stainer. El catalán acumula ya tres temporadas en las filas del CCE, y en la siguiente será uno más de la plantilla de Pere Vadell. Jugador que atesora clase, agresividad y oficio, la presencia de Stan en las filas del equipo regional siempre es positiva. A pesar de ir entrenando y saliendo del equipo titular durante toda la campaña, el final de temporada le ha dado un plus de motivación para su renovación. 843 minutos acumulados en sus 20 partidos disputados, además de un gol, bien valen una renovación.

Uno de los jóvenes jugadores procedentes del juvenil, Ivan Pons, es la octava renovación. Dos años ya en nuestra entidad, su capacidad de trabajo y predisposición para ello, le da la oportunidad del ascenso al primer equipo. Uno de los capitanes del equipo juvenil, que debutará el próximo curso, a pesar de haber contado ya con minutos en temporadas anteriores. Puede ocupar la posición de lateral derecho, lugar del que se ha hecho dueño en el equipo juvenil, sus 1554 minutos en el cuadro de Moyano, le valdrán de experiencia en un año donde debe ser de aprendizaje y crecimiento para a él.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com