Darryn Binder listo para participar en el Gran Premio de Francia

16 mayo 2018 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Darryn Binder

Darryn Binder

El piloto de Red Bull KTM Ajo Moto3 se dirige a Le Mans para participar en la quinta ronda del año, después de su accidente en la calificación en Jerez que no le permitió terminar el fin de semana.

16/05/2018 – Circuito de Le Mans, Francia
Después de perderse la primera carrera europea ya que se declaró apta para viajar en Jerez, Darryn Binder viajará a Le Mans este fin de semana con la intención de participar en el GP de Francia. El piloto de Red Bull KTM Ajo Moto3 se ha sometido a varias revisiones médicas y sesiones de fisioterapia a lo largo de esta semana, centrándose en su hombro izquierdo y su tobillo derecho. A pesar de estar listo para competir en la quinta ronda de la temporada, Binder debe aprobar un examen médico por parte de los médicos del Campeonato Mundial el jueves para recibir el último visto bueno.

El sudafricano ha estado trabajando muy duro durante las últimas dos semanas para estar en la mejor forma posible, y así poder participar en el fin de semana de carrera y mejorar su sensación en la bicicleta. A pesar de chocar en el GP de Francia en 2017, el sudafricano se sintió cómodo en ese evento, subió al podio durante gran parte de la carrera. Este año Binder quiere volver al frente, aunque también quiere ir paso a paso. El primer objetivo será recibir autorización, y de allí irá por puntos.

La sesión de calificación de Moto3 se llevará a cabo a las 12:35 pm del sábado y la carrera del domingo a las 11:00 a.m., durará 22 vueltas.

Información del circuito – Circuito Bugatti
Longitud: 4.185 m / 2.600 millas
Ancho: 15 metros
Esquina izquierda: 5
Esquinas correctas: 9
La recta más larga: 674 m / 0.418 millas
Construido: 1965
Modificado: 2008

DARRYN BINDER

DARRYN BINDER

40 DARRYN BINDER

«Mi hombro y tobillo se sienten mejor. Esta semana he pasado por varios controles en Barcelona, ​​donde he podido ver exactamente dónde se encuentra el dolor y en qué puntos debo trabajar para sentirme mejor. He estado yendo al fisioterapeuta. y me siento mejor todos los días. Ya puedo andar en bicicleta estática y he intentado hacer algo de supermoto, así que veremos cómo me siento a bordo de la moto Moto3. Realmente disfruté la pista resurgida en Le Mans el año pasado y Estoy ansioso por regresar. Me sentía más cómodo con la moto en Jerez antes de chocar, así que espero que este fin de semana podamos seguir trabajando de la misma manera «.

.
.
.
.
.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com