Juan Arsenal no seguirá entrenando al Formentera en Tercera

16 mayo 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol

Xicu Ferrer, Juan Arsenal

El técnico manchego lo ha anunciado en rueda de prensa acompañado del presidente, Xicu Ferrer, después de que este domingo se confirmara el descenso del equipo formenterés desde la Segunda B

Juan Arsenal no seguirá entrenando al Formentera la próxima temporada en Tercera, tal y como ha anunciado el técnico manchego en rueda de prensa celebrada esta tarde en el campo municipal de Sant Francesc. El albaceteño, que llegó con reto de mantener al equipo en Segunda B, no ha conseguido su objetivo. El Formentera fichó a Arsenal a finales de enero después de que Tito García Sanjuán dimitiera.

«Tomo la decisión de no seguir por motivos personales y familiares. Vine con la ilusión de mantener el equipo en Segunda B y al no ser posible mi situación familiar no me permite seguir en Tercera División», ha manifestado Arsenal.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com