Alcázar y Jovent se juegan el Campeonato de Baleares

17 mayo 2018 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
CCE-Sant-Lluis-inf-masc-Fase-Balear

CCE-Sant-Lluis-inf-masc-Fase-Balear

Semana de Campeonatos de Baleares 1ª Autonómica Masculina

Alcázar y Jovent se juegan el Campeonato de Baleares

Este fin de semana el CD Alcázar y el CB Jovent d’Alaior se desplazan a Mallorca para disputar el Campeonato de Baleares de la 1ª Autonómica masculina. Campeón y subcampeón de la competición menorquina buscaran realizar un gran papel en el Poliesportiu Son Cotoner, de Palma de Mallorca. 

El CD Alcázar de Siso Pons, campeón de la Liga Menorquina, jugará su semifinal el sábado, a partir de las 18 horas, ante el Bàsquet Plà. El subcampeón menorquín, el CB Jovent d’Alaior, jugará su semifinal ante el campeón mallorquín, el Sporting Ciutat de Palma, a partir de las 20 horas. 

Para el domingo quedará el partido entre los dos perdedores de las semifinales, a las 10 horas. A las 12 horas se jugará la gran final, en la que se decidirá el nuevo campeón balear de la temporada 2017/2018. 

1ª Absoluta Femenina

El Alcázar busca realizar un buen papel

El CD Alcázar representará al básquet menorquín, en el Campeonato de Baleares de la categoría Absoluta Femenina, y lo hará ante su público, en Sa Sínia de Costabella. 

En el mismo formato de Final a 4, pero que se disputará íntegramente este sábado, el CD Alcázar debutará el sábado, a partir de las 10.30 horas, ante el Binissalem. A las 13 horas será el turno de la segunda semifinal, entre el Cide y el Puig d’en Valls. 

Por la tarde, a las 18.30 horas, se jugará el partido por el tercer y cuarto puesto. La gran final se jugará a partir de las 20.30 horas.

Campeonato de Baleares Infantil

Sant Lluís y Alcázar buscaran el título en Formentera

 

Formentera vivirá un fin de semana de básquet en estado puro, con el Campeonato de Baleares de la categoría Infantil. El CCE Sant Lluís en la categoría Masculina y el CD Alcázar en la categoría femenina, serán los representantes menorquines, al ser los campeones de la competición doméstica. 

El formato de la competición será el de liguilla, por lo que los equipos deberán disputar tres partidos desde este viernes hasta el domingo a medio día. 

El Sant Lluís debutará este viernes a las 18.45 horas, ante el La Salle de Palma. El sábado a las 12 horas, el Dakota Alcudia será el rival, para acabar la competición el domingo, a partir de las 11 horas, ante Sa Real de Eivissa. 

En la Competición femenina el Alcázar debutará este viernes, a partir de las 18.45, ante el CB Zona 5. El sábado, a las 10 de la mañana, se enfrentará al La Salle de Palma, para cerrar la competición el domingo, a las 9 de la mañana, ante Sa Real de Eivissa.

Informa: Xus Rotger
Foto: CCE Sant Lluís

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com