UMA Antequera – Puertollano y Burela – Betis, segundos duelos del Play Off de ascenso

17 mayo 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
PLAY OFF ASCENSO

PLAY OFF ASCENSO

Este viernes 18 de mayo se disputarán los segundos encuentros de la primera ronda del Play Off de ascenso a la máxima categoría del Fútbol Sala nacional.

 

CD UMA ANTEQUERA – FSD PUERTOLLANO
Viernes 18/05/2018 – 20:45H. Fernando Argüelles
Árbitros: Fernández Cárdenas y Jarque Ruíz
TV: LNFSDIRECTO

El CD UMA Antequera intentará hacerse fuerte ante su afición con el objetivo de igualar la serie. Después de caer en Puertollano en la tanda de penaltis (5-5 al término de los cuarenta minutos reglamentarios), el equipo de ‘Moli’ se aferra al factor Argüelles para dar la vuelta a la eliminatoria y disputar la Final del Play Off. Sin red afrontan los universitarios este choque, que, de no conseguir el triunfo, se verían apeados de la competición.

Por su parte, los hombres de Marlon Velasco quieren seguir soñando. Después de cuajar la mejor temporada en la Historia del club industrial en la categoría de plata, e imponerse en el primer partido de la serie, el conjunto rojillo intentará cerrar por la vía rápida la eliminatoria. Para ello, el FSD Puertollano tendrá que vencer al equipo andaluz, ya que, de lo contrario, la serie se decidiría en un agónico tercer encuentro.

Posible tercer encuentro: Domingo 20/05/2018 (13:00h)

PESCADOS RUBÉN BURELA – REAL BETIS FUTSAL
Viernes 18/05/2018 – 21:00H. Vista Alegre
Árbitros: Montero Galán y Navarro Rodríguez Villanueva
TV: LNFSDIRECTO

Vista Alegre se vestirá de gala para la disputa del segundo encuentro de la serie entre Pescados Rubén Burela y Real Betis Futsal. Los de Juanma Marrube afrontan el choque con la necesidad imperiosa de ganar, ya que, de lo contrario, quedarían fuera del Play Off. Después del 2-1 del primer encuentro, la eliminatoria viaja a Burela para decidirse. Los gallegos esperan poder regalarle un triunfo a su afición, y de esta forma, forzar el tercer encuentro que tendría lugar el domingo.

En línea ascendente y buena dinámica continúa el conjunto bético. Los de Daniel Ibañes viajan a A Mariña con la moral por las nubes después de vencer en el primer choque de la serie por la mínima. Del último enfrentamiento liguero entre ambos equipos disputado en Vista Alegre salió vencedor el equipo andaluz, por lo que los precedentes hablan en favor de la escuadra bética.

Posible tercer encuentro: Domingo 20/05/2018 (18:00h)

SEGUIMIENTO DEL PLAY OFF DE ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN

PRIMERA ELIMINATORIA

PRIMER PARTIDO

REAL BETIS FUTSAL – PESCADOS RUBÉN BURELA                                  2-1

FSD PUERTOLLANO – CD UMA ANTEQUERA                                         5(3) – (2)5              *Vence FSD Puertollano en penaltis

 SEGUNDO PARTIDO

CD UMA ANTEQUERA – FSD PUERTOLLANO                                         VIERNES 18/05/2018 | 20:45 lnfsdirecto.com

PESCADOS RUBÉN BURELA – REAL BETIS FUTSAL                                  VIERNES 18/05/2018 | 21:00 lnfsdirecto.com

 

TERCER PARTIDO – 20/05/2018 (SI FUESE NECESARIO)

 

CD UMA ANTEQUERA – FSD PUERTOLLANO                                         DOMINGO 20/05/2018 | 13:00 lnfsdirecto.com

PESCADOS RUBÉN BURELA – REAL BETIS FUTSAL                                  DOMINGO 20/05/2018 | 18:00 lnfsdirecto.com

Segunda eliminatoria: 26 de mayo, 1 y 3 de junio. Orden: peor, mejor, mejor.
Ganadores de la primera eliminatoria

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com