Pre-benjamines primer año Mallorca, grupo A. Jornada 25. Collerense-Baleares.

19 mayo 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Base
COLLERENSE vs BALEARES

COLLERENSE vs BALEARES

El baleares visita al collerense con los tres puntos en mente para proclamarse campeón a falta de la última jornada de liga.
Encuentro aguerrido, pero que se disputo desde el principio en el área del Collerense. En el minuto 5 Aitor, pichichi del Baleares ya adelanta a los balearicos consumando su dominio. No tardo mucho en llegar el segundo del extraordinario pie Marc Chavero, en el minuto 9, y así se llego al descanso tras los dos primeros cuartos con el resultado de (0-2).

No cambió mucho el encuentro tras reanudarse, siguió combativo y duro, pero siempre se disputo en el área local. En el minuto 37 Hogo Lara anotó el tercero y definitivo para los visitantes, y ya en el 39 con el partido resuelto y mientras en las gradas ya se celebraba la liga de los Balearicos, Isaac Bersabe anotaría el cuarto y definitivo gol del encuentro.

Francisco Martínez Herrera. para deportebalear.com

[FAG id=257134]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com