FELANITX VS CEUTA Fase de ascenso a 2ª b

20 mayo 2018 | Por Redacción | Categoria:
Felanitx vs Ceuta

Felanitx vs Ceuta

Victoria del Ceuta Por un solitario GOL.
El equipo Ceutí, consiguió el gol en la 1ª parte, fruto de una falta lateral.
Los dos equipos jugaban ante un campo, lleno hasta la bandera, LLENO HISTÓRICO, EN EL TORRENTO. Y donde los dos equipos, intentaron dominar el juego, pero este gol Ceutí, dejo medio grogui al equipo Local, que tardó en reaccionar…
La segunda parte fue un intento no fructífero del Felanitx por intentar meter el gol del empate…Los jugadores Ceutís, bien posicionados consiguieron, que la eliminatoria se saldará a su favor, pese al intento incesante del Felanitx por conseguir un empate, que hubiese sido, cuando menos justo. Por parte del Felanitx, Nofre podría haber conseguido el empate. Y suponemos que el equipo Felanitxer, en el partido de vuelta, querrá cosechar la victoria que les dé vida y esperanza, en esta fase de Ascenso.

Alineaciones:

CE Felanitx:  Mateu, Dani(Alex min.70), Nofre, Toñito, Carlos, Galmes(Hamza min.86), Mari, Julià, Nico(Xesc min.55), Jaume Mut, Alvarez.

AD Ceuta: Juan, Segura, Gallardo, Jaime, Víctor, Borja, Lahabi, Mimon(Reina min.72), Camps(Rodríguez min.81), Tuhami, Willy(Ismael min.89).

Goles: o-1 Segura min.12

Árbitro: Pau Gibert González asistido en bandas por Pablo de la Iglesia Muñoz y Pau Barnils Delgado del comité territorial catalán.

Tarjetas: amarilla para Toñito, min.32, Dani min.62 y Julià min.88 por el Felanitx, y para Jaiame min.49, Segura min.88 por el Ceuta.

 

 [FAG id=257148]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com