Miquel Bestard, es nombrado nuevo vicepresidente de la RFEF

21 mayo 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Noticias FFIB
Miguel Bestard Nuevo vicepresidente de la RFEF

Miguel Bestard Nuevo vicepresidente de la RFEF

 

El nuevo presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, ha comunicado a Miquel Bestard que cuenta con él como vicepresidente de la nueva Junta Directiva que formará.

Miquel Bestard, que lleva 12 años como presidente de la FFIB, ha aceptado el encargo y ha acordado que su responsabilidad se centrará en el Fútbol Aficionado que depende de la Federación española.

Las relaciones de Bestard con Rubiales ha sido constante durante estos últimos años y por eso no ha extrañado este ofrecimiento.

La experiencia de Bestard en el fútbol base y el fútbol aficionado ha pesado en esta decisión, ya que ha sido, además de jugador, entrenador y directivo de equipos de fútbol base y de fútbol aficionado.
También se ha destacado como miembro de la Junta Directiva de la Federación Española en su defensa de los intereses del fútbol amateur y no profesional.
Como gestor principal de la Federación Balear lleva 12 años consecutivos, donde ha sido elegido presidente en las últimas 4 legislaturas. De hecho, Bestard ha manifestado que continuará dedicando sus esfuerzos a la FFIB, y que lo hará compatible con la responsabilidad de la vicepresidencia de la RFEF.

Cuando Rubiales fue elegido presidente, hace apenas 5 días, Bestard ya  declaró que confiaba en él para aportar la renovación y la unidad dentro de la Federación Española, como siempre se había pedido desde las Islas Baleares.

 Miquel Bestard, nou vicepresident de la RFEF
El nou president de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, ha comunicat a Miquel Bestard que compta amb ell com a vicepresident de la nova Junta Directiva que formarà.
Miquel Bestard, que du 12 anys com a president de la FFIB, ha acceptat l’encàrrec i ha acordat que la seva responsabilitat se centrarà en el Futbol Aficionat que depèn de la Federació espanyola.

Les relacions de Bestard amb Rubiales ha estat constant durant aquests darrers anys i per això no ha extranyat aquest oferiment.

L’experiència de Bestard en el futbol base i el futbol aficionat ha pesat en aquesta decisió, ja que ha estat, a més de jugador, entrenador i directiu d’equips de futbol base i de futbol aficionat.
També s’ha destacat com a membre de la Junta Directiva de la Federació Espanyola en la seva defensa dels interessos del futbol amateur i no professional.
Com a gestor principal de la Federació Balear du 12 anys consecutius, on ha estat elegit president en les darreres 4 legislatures. De fet, Bestard ha manifestat que continuarà dedicant els seus esforços a la FFIB, i que ho farà compatible amb la responsabilitat de la vicepresidència de la RFEF.

Quan Rubiales va ser elegit president, fa a penes 5 dies, Bestard ja va declarar que confiava amb ell per aportar la renovació i la unitat dins la Federació Espanyola, com sempre s’havia demanat des de les Illes Balears.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com