Jesus Pascual nuevo entrenador del C D At Rafal

22 mayo 2018 | Por Juanjo Machado | Categoria: Fútbol, Preferente

IMG-6415Jesus Pascual nuevo entrenador del primer equipo

El C.D. Atlético Rafal ha informado  que el entrenador elegido para dirigir el primer equipo para la temporada 2018-2019, que militará en Regional Preferente, será Jesús Pascual.

El nuevo entrenador llega procedente del Recreativo La Victoria también de Regional Preferente, donde ha permanecido las últimas 6 temporadas, realizando un trabajo extraordinario, donde las dos últimas temporadas a punto ha estado de alcanzar el play off de ascenso a tercera división.
Con anterioridad al Recreativo La Victoria, el entrenador ha estado en Son Sardina, Consell, Santa María, y Algaida.

El At. Rafal ha apostado por un entrenador con mucha personalidad y carisma en la categoría, donde ha militado las 4 últimas temporadas. Se trata de un entrenador muy conocido en el futbol balear, y con un trato exquisito con los jugadores.

El entrenador llega con mucha ilusión para afrontar el nuevo proyecto planteado por el Atlético Rafal. Promete mucho trabajo para poder conseguir los objetivos marcados por la entidad.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com