300 nadadores compiten mañana en la MARNATON eDreams by VW California de Formentera

25 mayo 2018 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
VII Copa Marnaton

VII Copa Marnaton

Desde el 23 de mayo se celebra también el Raid Formentera by Balearia, una prueba de tres etapas con recorridos de hasta 17km.
El 26 de Mayo, la 2ª travesía de Formentera tendrá dos distancias: 4km y 11km.
Barcelona, 25 de mayo de 2018.- Después de batir el récord de participación con más de 5.000 nadadores en la pasada edición, el 5 de Mayo arrancó en Barcelona la VII Copa Marnaton eDreams by VW California (www.marnatonedreams.com) con grandes novedades en el calendario. A las ya habituales pruebas del circuito de aguas abiertas (Barcelona, Begur, Sant Feliu de Guíxols y Cadaqués) se han sumado dos nuevas pruebas que estos días se celebran en la isla de Formentera con la participación de 300 nadadores.
Dos travesías que son posibles no solo gracias al patrocinio de eDreams y Volkswagen, sino también gracias a la colaboración las entidades locales: Consell Insular de Formentera, Balearia como naviera
oficial, Formentera Divers, FruFor y Viajes Islamar.
Además, la MARNATON Formentera tiene una vertiente solidaria. A través de la plataforma Mi Grano de Arena se recaudarán fondos para la organización Save Posidonia Project. Un proyecto para promocionar el turismo sostenible y proteger y conservar la planta marina Posidonia Oceánica.
Raid Formentera.
Se trata de una exclusiva prueba por etapas en la que durante tres días, los equipos formados por nadador y kayakista, recorren 3 tramos, especialmente elegidos según el parte meteorológico, alrededor de la isla con distancias que van de los 6.500 a los 17.000 metros.
2ª MARNATON Formentera
El sábado 26 de Mayo, coincidiendo con la última etapa del Raid, celebraremos dos pruebas, de 4km y 11km. Un evento exclusivo con la participación de 300 nadadores.
Sobre MARNATON
MARNATON (www.marnatonedreams.com) es una empresa especializada en la organización de eventos de natación en aguas abiertas. Desde el 2008 su objetivo es popularizar la natación de larga distancia haciendo especial foco en la seguridad, el entorno y el ambiente familiar así como potenciando una vida más saludable y el respeto por el medio ambiente. Nadadores nacionales e internacionales ya han nadado con MARNATON en alguna de las distintas travesías celebradas durante estos 10 años.
Sobre eDreams – Tittle sponsor y patrocinador principal eDreams (www.edreams.es/) es la agencia de viajes online líder en Europa. Fundada en el año 2000, fue la primera agencia de viajes online en ofrecer sus servicios en España y en este tiempo se ha consolidado como la mayor compañía de comercio electrónico del país. Tiene presencia en 34 países, España, Italia, Francia, Portugal, Alemania, Reino Unido, Australia, Brasil, Canadá, México, Chile, India, Perú, Venezuela, Argentina, Colombia, Suiza, Turquía, EE. UU., Singapur, Emiratos Árabes, Hong Kong, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Indonesia, Filipinas, Egipto, Marruecos, Tailandia, Grecia, Rusia, Países Bajos, Japón y el mercado global en lengua inglesa.
Ofrece vuelos de más de 440 operadores aéreos y más de 855.000 hoteles en 40.000 destinos de todo el mundo, además de paquetes vacacionales, compañías de alquiler de vehículos y otros productos,
disponibles para sus clientes a través de motores de reserva que integran las últimas tecnologías de precios y búsquedas.
Sobre Volkswagen California – Patrocinador de referencia y vehículo oficial.
El California (https://www.volkswagencomerciales.es/es/modelos/california.html), heredero de todo un
referente en la historia de la automoción y modelo más emocional de la marca de vehículos comerciales Volkswagen, representa un estilo de vida que busca la libertad y el contacto con la naturaleza.
Incorpora la tecnología y los asistentes de ayuda a la conducción más avanzados del mercado y ofrece además múltiples posibilidades de personalización para adaptarlo a todo tipo de necesidades y preferencias. La eficiencia de los nuevos motores EU6 en la gama T6, permiten reducir un 15% el consumo de combustible y las emisiones de CO2, convirtiendo al California en un vehículo aún más sostenible. La versatilidad, el equipamiento y la incorporación de las últimas tecnologías, han contribuido a posicionar, una vez más, la Gama T de Volkswagen Vehículos Comerciales como referente de su segmento.

Para más información – Comunicación MARNATON
Tom Morgenstern prensa@marnaton.com +34 679 203 781

PastedGraphic-1

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com