C.E. Constáncia. En Juvenil Nacional del CE Constancia listo para empezar.

25 mayo 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
.

.

Uno de los proyectos que cada año ilusiona más a la directiva del Club, dirección deportiva, familiares y aficionados es el equipo de juveniles en la categoría de Nacional. Sin duda el orgullo del fútbol base del CE Constancia de Inca, el final de ciclo de una etapa de formación que quiere demostrar que se pueden conseguir muchas metas si entregas esfuerzo, dedicación y responsabilidad al difícil deporte del fútbol.

Este año el entrenador será Biel Coll, un hombre de la casa y sobradamente preparado que demuestra ilusión y ganas de trabajar. Le acompaña como delegado Tolo Pons, también con una demostrada experiencia. Biel Coll ha declarado sentirse “ilusionado por el proyecto y el gran grupo humano que está formando; y también con una gran responsabilidad para continuar y mejorar si es posible el buen trabajo realizado por el anterior cuerpo técnico de Xisco Martorell y Francesc Abolafio”

Por ahora sus jugadores serán: Matias Jose Silva, Juan Antonio Gelabert, Tomeu Amengual, Sergi Batle, Daniel Gomez, Hector Arufe, Jaume Vilanova y Joan Florit, además de los tres capitanes Sergio Cascales, Joan Garau y Bernat Burguera.

El presidente y toda a directiva del Club creen en este proyecto y piensan que debe ser la línea a seguir siempre en la institución: Rafel Palou, preidente, ha declarado: “És un projecte molt il.lusionant, amb cos tècnic de la casa i jugadors també de la casa. Jugadors que tendran contacte directe amb l’equip filial i el primer equip seguint la filosofia del Club, esperant que aquests joves jugadors passa a passa vagin formant part del primer equip”. Y eso es quizás lo más importante de todo, saber como poner en contacto estos tres equipos y como conseguir que se retroalimenten; Juvenil, Filial y primer equipo con unos objetivos comunes de formar jugadores y prepararlos para las etapas posteriores hasta acabar en el primer equipo siendo decisivos e importantes en la plantilla.

En este sentido el director deportivo lo tiene muy claro: “Cantera y talento. Si tengo que resumir el proyecto en dos palabras serian estas. La cantera como trabajo y responsabilidad principal; el talento como seguridad y fiabilidad del proyecto”.

Durante la tarde del jueves 24 de mayo se firmaron los compromisos con el Club de todos ellos y se juntaron registrando una imagen que todos en el Club esperan que sea un gran comienzo para este equipo que seguro dará alegrías a familiares, cuerpo técnico y Club en general.

[FAG id=257392]

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com