JUVENIL SEGUNDA REGIONAL MALLORCA Santa Maria ( 4- 1 ) Cf. Establiments

26 mayo 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Base

Santa Maria - Cf. Establiments

 

Partido donde el dominio durante los primeros minutos fue del CF. ESTABLIMENTS  con llegadas muy peligrosas y contra golpes de cara a gol pero sin fortuna  por su parte el equipo local fue más efectivo y en su primera llegada minuto 16 Cristian Maese  consigue su  primer gol, y a partir de este momento  con el marcador a favor impone su dominio y minutos después  marcan el segundo. Con un  (2-0). Vuelven los visitantes a controlar el partido donde marcan su gol poniendo el 2–1. Jugando al contragolpe pero los locales son más contundentes y marcan dos goles más y definitivos. Logrando la victoria por un ( 4–1 ).
Destacar que sobre el minuto 60 el entrenador del CF. ESTABLIMENTS  tuvo que sustituir al jugador N”19. ANDI JOSE SALAZAR  por supuestos insultos racistas por parte de jugadores locales del CF. SANTA MARÍA. Por lo demás todo correcto y nervios finales sin consecuencias.

[FAG id=257421]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com