PRIMERA REGIONAL MALLORCA UE. SANTA MARIA -2 CD. SANTA PONSA – 1

27 mayo 2018 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
Santa Maria vs Santa Ponsa

Santa Maria vs Santa Ponsa

Partido intenso donde el SANTA PONSA se jugaba los s tres puntos para lograr la salvación pero se encontró con un muy potente SANTA MARIA que tubo el control de partido y las llegadas con peligro al área visitante logrando dos goles que fueron definitivos por el lado visitante solo tuvieron ocasiones contadas en su juego de ataque pero con claridad de marcar algún gol sin embargo no definieron.
En la segunda mitad  el SANTA PONSA salió a por el partido y fue donde tuvieron sus mejor juego pero no consiguieron cambiar el marcador. Resultado final de 2–1.

En los últimos minutos fue expulsado del partido el encargado de materia del SANTA MARIA por protestas  al colegiado y al línier  de la zona de banquillos.  A raíz de la expulsión  los ánimos subieron de tono y varios aficionados entre lo cuales había menores de edad  insultaron al trío arbitral.  Inadmisible este comportamiento. Al finalizar el encuentro  unos aficionados en el camino a vestuarios insultaron al los árbitros ente ellos. SUPUESTAMENTE El ENTRENADOR DEL JUVENIL B.  del CLUB SANTA MARIA.

 

EXTRACTO DEL ACTA DEL PARTIDO

2.- DIRIGENTES y TÉCNICOS
A.- AMONESTACIONES
B.- EXPULSIONES
C.- OTRAS INCIDENCIAS
Santa Maria: El encargado de material Don Antonio Delicado Sans fue expulsado en el minuto 77 por el siguiente motivo: Protestar a mi asistente número 1 de forma ostensible levantandose del banquillo y levantando los brazos una de sus decisiones. Una vez expulsado no se dirigió al vestuario y presenció el partido desde detrás del banquillo y diciendole al asistente número 1 ‘ ya te pillaré fuera del campo’
3.- PÚBLICO
Tuve que avisar al delegado de campo que fuera a una zona donde había aficionados locales fumando porros porque varios jugadores visitantes se quejaban del olor que hacía.
Al finalizar el partido y yendo hacía mi vestuario pude identicar al entrenador del juvenil del equipo local del Santa Maria vino hacía mi presencia de forma agresiva y encarandose con los jugadores visitantes y teniendo que ser sujetado por varios aficionados para que las cosas no fueran a más.

[FAG id=257461]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com