Challenge Peguera agota el 70% de las inscripciones 5 meses antes de la prueba

28 mayo 2018 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo
Challenge

Challenge

Se espera que 1.100 triatletas tomen la salida de la prueba principal

La prueba cuenta este año con 100 plazas más que el año anterior

Se espera conseguir el SOLD OUT de la prueba a finales del mes de julio.
El triatlón internacional Challenge Peguera Mallorca ha agotado el 70% de las inscripciones cinco meses antes de la disputa de la prueba, programada para el próximo 20 de octubre de 2018. La organización, que ha ampliado en 100 plazas el número de participantes respecto al año anterior, espera colgar el cartel de ‘Sold Out’ a finales del mes de julio.
Éxito y crecimiento controlado
Desde el nacimiento en 2014 de Challenge Peguera Mallorca, la organiación ha trabajado sobre la misma premisa, ofrecer un evento internacional de triatlón de máxima calidad que año tras año crezca en número de participantes, eso sí, de forma responsable, con un crecimiento que asegure en todo momento los mismos estándares calidad que lo han hecho exitoso. La prueba ha pasado en los últimos 3 años de 850 plazas en 2016, a 1000 plazas en 2017 y tiene previsto llegar a las 1100 en 2018.
Triatlón y otras actividades para ampliar el foco.
La celebración de Challenge Peguera Mallorca sirve para reuinir en Calvià a un gran número de atletas que buscan cerrar la temporada en la isla. La organización apuesta por incorporar al evento principal una amplia oferta de actividades paralelas y opciones de cultura y ocio para que los familiares y amigos que acompañen a los atletas puedan disfrutar también al máximo de destino.
Desarrollo de Challenge Peguera Mallorca Challenge Peguera Mallorca es una prueba de triatlón de media distancia. El evento se inicia con un segmento de natación en la céntrica Playa Torà (Peguera) donde los participantes se enfrentarán a 1,9 km de nado en las aguas de la bahía. Una vez completado el segmento, los atletas acceden a la transición, situada a excasos 150 metros de la playa. Una vez realizada la transición, los atletas deben completar 90 km de bicicleta en un circuito de dos vueltas (45 km por vuelta) que recorre algunos de los más bellos parajes de Calvià, tales como paisajes naturales al pie de la Serra de Tramuntana, pueblos tradicionales, costa, centros turísticos, etc. Por último, realizada la segunda transición, los atletas deben completar la carrera a pie, de 21 km, que se realiza en cuatro vueltas y en un circuito que alterna el boulevard de Peguera con el
paseo de la playa.
Cambio de precio.
La política de precios que se establece en Challenge Peguera Mallorca premia la inscripción anticipada, proponiendo subidas de precio a medida que el evento se va acercando. Actualmente, el precio de la prueba se establece en 210 € (registro individual). El próximo 1 de junio, el precio de la inscripción sufrirá una subida, estableciéndose hasta el próximo 30 de junio en 225 €.
Más información:
Web: www.challenge-mallorca.com
Mail: info@challenge-mallorca.com
Facebook: www.facebook.com/challengepegueramallorca

 

Challenge

Challenge

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com