LLEGA EL XIV OPEN INTERNACIONAL DE SANTA EULARIA

28 mayo 2018 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
XIV Torneo internacional

XIV Torneo internacional

El próximo fin de semana llega una nueva edición del open internacional de Santa Eularia, la numero 14 para ser mas exactos. Un año mas las expectativas son buenas y contaremos con un centenar de jugadores de distinto nivel que se separara por categorías.

La categoría D para nivel 1ª autonómica y nivel insular, la categoria escolar para jugadores hasta 16 años que se disputará el viernes por la tarde a las 17h.
El sábado por la mañana a las 9h continuará con la categoría C para jugadores de super balear y segunda nacional, a las 12h dará comienzo la categoría de dobles y el sábado por la tarde a las 16h la categoría B, donde pueden jugar jugadores de PDM y DHM y los clasificados de la categoría C.
Domingo por la mañana a las 9h el plato fuerte con la categoría A, este año con 4 invitados de lujo como son el hispano cubano Reinier Cabezas jugador de super división, el español Libre Sancho también jugador de super, Philip Simansky jugador polaco y ganador de las ultimas ediciones del torneo y por ultimo Andrew Baggaley campeón del mundo de ping-pong.
A la misma hora dará comienzo la categoría femenina con la invitada de lujo Marija Galonja, y la vuelta de la estrella local Natalia Miramontes.
También la categoría de veteranos con la participación del mejor jugador veterano 60 de España, el manchego catalán Josep Martinez, gran jugador y mejor persona.
También a las 11 se celebrara la categoría escuela municipal para todos los jugadores amateurs que quieran asistir que sean menores de edad, y la nueva categoría de baby pong, para niños de hasta 6 años.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS ESPERAMO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!
.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com