HC PUIG D’EN VALLS RENUNCIA A LA LIGA GUERRERAS IBERDROLA

6 junio 2018 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
Desde la directiva del HC Puig d’en Valls queremos comunicar a todos nuestros aficionados y a la familia del balonmano que renunciaremos a competir la temporada que viene en la Liga Guerreras Iberdrola femenina de balonmano. Ya estamos en contacto con clubes de División de Honor plata para intercambiar los derechos. Hemos vivido una temporada llena de emociones. Hemos aprendido a sufrir y hemos disfrutado de medirnos con las mejores jugadoras de España. Y nos hemos ganado en la pista la posibilidad de seguir arriba. Sin embargo, creemos que es muy importante mantenernos firmes en los valores que han edificado nuestro gran club. La directiva ha decidido que no tiene sentido seguir con esta aventura si no los cimientos del primer equipo no están formados por jugadoras de la cantera. Trabajamos cada día con mucha ilusión para que los niños y niñas de Ibiza tengan un referente deportivo y un espejo para seguir creciendo. Sería un mal ejemplo para ellos mantenernos a toda costa en División de Honor. Tenemos el presupuesto para formar una plantilla con jugadoras de fuera, pero creemos que no es el camino. Vivimos en una isla pequeña y ha sido un auténtico milagro que hayan coincidido tres generaciones tan buenas de jugadoras ibicencas. Hemos hecho historia en el balonmano balear y estamos muy orgullosos de ello. Damos un paso atrás con la ilusión de que algún día podamos volver a estar en la élite. Tenemos que agradecer el esfuerzo de todos los patrocinadores privados e instituciones públicas, ya que sin ellos esta aventura hubiera sido imposible. Asimismo, a todos los medios de comunicación, y en especial a los locales, por el apoyo y la cobertura que nos han dado siempre. Nos hemos sentido muy queridos y esperamos que siga siendo así. Rafael Sabater Me gusta

Desde la directiva del HC Puig d’en Valls queremos comunicar a todos nuestros aficionados y a la familia del balonmano que renunciaremos a competir la temporada que viene en la Liga Guerreras Iberdrola femenina de balonmano. Ya estamos en contacto con clubes de División de Honor plata para intercambiar los derechos.
Hemos vivido una temporada llena de emociones. Hemos aprendido a sufrir y hemos disfrutado de medirnos con las mejores jugadoras de España. Y nos hemos ganado en la pista la posibilidad de seguir arriba. Sin embargo, creemos que es muy importante mantenernos firmes en los valores que han edificado nuestro gran club. La directiva ha decidido que no tiene sentido seguir con esta aventura si no los cimientos del primer equipo no están formados por jugadoras de la cantera.
Trabajamos cada día con mucha ilusión para que los niños y niñas de Ibiza tengan un referente deportivo y un espejo para seguir creciendo. Sería un mal ejemplo para ellos mantenernos a toda costa en División de Honor. Tenemos el presupuesto para formar una plantilla con jugadoras de fuera, pero creemos que no es el camino.
Vivimos en una isla pequeña y ha sido un auténtico milagro que hayan coincidido tres generaciones tan buenas de jugadoras ibicencas. Hemos hecho historia en el balonmano balear y estamos muy orgullosos de ello. Damos un paso atrás con la ilusión de que algún día podamos volver a estar en la élite.
Tenemos que agradecer el esfuerzo de todos los patrocinadores privados e instituciones públicas, ya que sin ellos esta aventura hubiera sido imposible. Asimismo, a todos los medios de comunicación, y en especial a los locales, por el apoyo y la cobertura que nos han dado siempre. Nos hemos sentido muy queridos y esperamos que siga siendo así.

José Antonio Ferrer:»No hay que perder nuestros valores»

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com