VICENÇ SABATER, EL RETORNO AL PLAYAS DE CALVIA

6 junio 2018 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Vicente Sabater

Vicente Sabater

El guardameta apuntala la portería de Calvià.

 El CF Platges de Calvià ha llegado a un acuerdo con el guardameta Vicenç Sabater para la próxima temporada.  Sabater ya vistió la zamarra naranja en la temporada 2012-2013 consiguiendo el ascenso a Tercera División, categoría en la que también jugó con el Platges. De Magaluf dio el salto a un grande de nuestra comunidad como el Atlético Baleares donde defendió la meta en dos temporadas en Segunda División B. Del ATB a la otra punta de la península en la 2016-2017, en la Tercera División gallega, donde militó en El CD Barco.

El año pasado volvió a la isla y fichó por el CE Constància de donde procede.

Carlos Martínez echa el cerrojo al área pequeña con este fichaje que, sumado a la renovación de Tolo, garantizan tranquilidad en la portería. Dos de los mejores porteros de la categoría lucharán por ser el guardian del arco calvianer poniéndoselo así dificil a su entrenador.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com